Esencia Confesión verdadera: te amo tanto como siempre en 2014

El cartel original: fácil Vistas: 356 Respuestas: 9 Publicado en: 2014-01-01 02:02:57
?﹏7 Amigos, estamos a punto de entrar en un nuevo ciclo anual, y la campana de Año Nuevo también sonará en silencio. En cuanto a Qian, ese día me acosté muy cansado y dormí 15 horas antes de despertarme... Extrañé la emoción de la víspera de Año Nuevo.

?﹏Al comienzo de un nuevo año para 7723, imagina que todos están en el mismo estado de ánimo que Qian. Hay mucho que decir, ¿qué debo decir? Esas palabras heroicas son demasiado vacías, esas dulces palabras son demasiado aburridas. Pensar en caminar con 7723 durante un año o incluso varios años no es fácil. La vida siempre tendrá tormentas, giros y vueltas, y la vida siempre estará ocupada. Como está escrito en este poema: El amor no necesita demasiadas palabras, el amor no es una emoción momentánea, el amor es una llama cálida en el hielo y la nieve, el amor es una vela lavada en el largo camino.

?﹏Piense en nuestra historia de amor con 7723 que a veces causa fricciones y conflictos al borde de los intereses y la reputación, e incluso se vuelve electrizante y, a veces, incluso demasiado simple y entumecido.

?﹏Después de pensarlo durante mucho tiempo, utilicé una voz única, muy común y gentil, sin andar con rodeos, y le dije en un retorno a la naturaleza: Querido 7 Tan, después de que tengas 5 años, todavía habrá personas que te amarán en 2014 como antes. No necesitamos los diez mil años que nadie vivirá.

?﹏¿Algunas personas pueden decir que no te amaré por el resto de mi vida en 2014? Esta vida es en realidad sólo una fantasía pálida y vacía. Es mejor vivir el presente y no parecerá que la gente sea tan falsa. Una confesión verdadera no rehuirá la necesidad de compartir la privacidad con los demás. La razón no es que Qianyou sea tan pretencioso, sino que la gente necesita tener una comunicación "de corazón a corazón", porque a veces la humanidad y la bondad humana son las cosas más valiosas de la vida. Quizás aquellos de nosotros que vivimos en el mundo seamos "calientes" en el fondo.

?﹏Mirando el presente y pensando en el pasado, parecen nubes y niebla, tal vez todos seamos paquetes que llevan los recuerdos en los 7 frascos. Los recuerdos mismos son la sensación de lujo ocasional. El camino recorrido ha desgastado las plantas de nuestros pies. El cambio de año en el futuro está lleno de espinas. Sólo podemos ser felices en lo ordinario, y cuando estamos satisfechos en el centro, ¿no es eso lo mejor de ambos mundos? ! ! Te amo como antes y te dedico esta canción. Si la vida pudiera ser tan buena como la primera vez que nos conocimos, jeje, aprecia el momento y comienza a cantarle al amor

Este es un invierno sin nieve
Espero que haya noticias sobre ti
Espero que nieve por todo el cielo
A menudo reconstruyo nuestros encuentros
Te amo como antes
Todos estamos pasando por varios cambios
Todos estamos haciendo apuestas con el mañana
Si realmente me quedo en el mismo lugar contigo
Me aferraré al luz de luna
Incluso si el rumor El mundo da tanto miedo
Incluso si hay gente loca en la oscuridad
Los amo como antes y nunca me retiraré
Los amo como antes
Los amo como antes

﹍﹎Amigos, los amo como antes, espero que todos ustedes
﹍ ﹎Sin diferencias
﹍﹎Sin conflictos
﹍﹎Sin incomodidades
﹍﹎Menos disputas
﹍﹎Menos malentendidos
﹍﹎Aprecia 7723
﹍﹎Continúa presentando maravillosas presentaciones desde el Año Nuevo. ¡Nos vemos de nuevo, amigos!
﹍﹎Te amo tanto como siempre, y te amo mucho
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sofá. Nada más.
¡Buen chico! Tu talento literario es realmente bueno. Me siento avergonzado de no estar a la altura~
Suelo. Felicidad en el Año Nuevo
Tengo que decir que, Qian, como un 'veterano', realmente te ha costado trabajo.
Pasando por aquí...
El fetiche por las lolitas es porque la parte de abajo es demasiado pequeña y solo adecuada para lolitas; el fetiche por las mujeres maduras es porque no tienen el valor de perseguir y solo pueden esperar a que otros den el primer paso; el fetiche por las reinas es por una tendencia masoquista; el fetiche por lo natural es porque su mente es oscura y por eso desean corromper la pureza; el fetiche por los tentáculos es porque no confían en sus propias funciones y solo pueden recurrir a herramientas; el fetiche por mujeres casadas es porque han sido engañadas y por eso solo pueden vengarse haciendo lo mismo con otros; el fetiche por las mujeres tipo iceberg es por miedo a que la otra persona muestre una expresión de insatisfacción; el fetiche por las mujeres calladas es por miedo a que la otra persona grite pidiendo ayuda al forzarla; el fetiche por princesas es soñar con ser un inútil mantenido; el fetiche por diosas es una versión intensificada del fetiche por princesas; el fetiche por lo no humano es porque saben que las mujeres humanas no los valoran; el fetiche por sirvientas es porque tienen carencias internas y nadie los ama; el fetiche por chicas extranjeras es porque su propio olor corporal es demasiado fuerte y buscan lo mismo; el fetiche por chicas frágiles es porque son muy inútiles y solo pueden fingir ser hombres frente a chicas débiles; la atracción por madres se debe a la falta de amor y atención en la infancia y buscan compensarlo cuando son adultos; el romance maestro-alumna es completamente porque han sido muy oprimidos y solo pueden buscar autoestima en la cama, pero generalmente termina en fracaso; en cuanto a los gays, es porque no encuentran mujeres para ayudarlos y solo pueden hacerlo ellos mismos, con el tiempo se enamoran del palo... Lo más aterrador es el fetiche total. Tsk tsk, ni siquiera sé qué decir, ¿por qué en la humanidad existen estos pervertidos que bajan el nivel promedio de los principios?
¡Feliz año nuevo!
Pluma llena de talento >_<
Jaja... feliz cumpleaños
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta