【JAVA】¡El primer juego del nuevo año "Three Kingdoms 2" tiene imágenes y la verdad!

El cartel original: 丶 ¿Qué es un nombre de usuario? Vistas: 913 Respuestas: 16 Publicado en: 2014-01-01 09:42:04
¡Feliz año nuevo a todos! El primer juego de este año, recuerda la alegría que trae Baidu.com y recuerda apoyar el trabajo de Baidu.com. ¡Estamos renovando una versión clásica de Android para todos ustedes! ¡La versión actual de Android para PC es solo un pequeño ritmo! ¡Veamos qué tan poderosa es nuestra revisión!
(Copiar a 100%.com)
图片
High freedom Es un juego de rol con una forma única de liderar tropas a la batalla. Tiene batallas grupales, formaciones, órdenes militares, un sistema de vestimenta instantáneo y un entrenamiento de habilidades rico y variado. También puede entrenar tenientes y administrar soldados, e incluso jugar asuntos internos y matrimonio, así como muchos minijuegos como desempacar, recoger hierbas y pescar.
[Parece haber sido modificado por Baidu.com y probé la próxima quinta versión de la pantalla vertical con teclado virtual. ¡Funciona sin problemas! 】
图片
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡El primer cañonazo del Año Nuevo...
el primero
La memoria RAM de s40 es demasiado pequeña para jugar.
¡Increíble! ¡JAVA Gran Era 2! Significa que jugar con Android es muy frustrante
Estoy jugando la versión para Android
Lo mismo que el quinto piso... además, con un pastelillo, jugar este juego es invencible
Android 10m
Te apoyo...
¿Cómo se puede solucionar que no se pueden reclutar tropas después de tener el nombre rojo por matar en la ciudad?
¿Horizontal?
En el noveno piso se pueden convocar soldados de minorías étnicas, como la caballería Qiang en la esquina superior izquierda del mapa, o la caballería negra en la esquina superior derecha del mapa.
¡Ah, me estoy volviendo loco, todavía no funciona! ¿Por qué siempre aparecen errores?
¡Pido ayuda a los expertos, por qué jugando la versión restaurada de 'La Gran Era de los Tres Reinos 2' todavía aparecen fallos que hacen que se trabe! Estoy frustrado.
¿Qué modelo de máquina?
Panecillo de Lanzhou, panecillo de Lanzhou, panecillo de Lanzhou, panecillo de Lanzhou, panecillo de Lanzhou, panecillo de Lanzhou.
¡El modelo BBK i399! ¡Descargué la versión Java!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta