Maldita sea, China Unicom está haciendo trampa.

El cartel original: ______Once Vistas: 139 Respuestas: 8 Publicado en: 2014-01-01 10:28:50
Um, acabo de tener un crédito de 30 yuanes en mi tarjeta de teléfono móvil. No tenía datos antes. Compré un paquete de tiempo libre de 5 yuanes. Lo acabo de recordar anoche. Lo envié una vez, pero no lo cancelaron en una hora. Son casi las 0 en punto. Lo envié varias veces, pero aún no lo han cancelado. Oh mi dinero. No tendré factura de teléfono el próximo mes. Qué vergüenza. . .
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
。。。。
Bueno, ¿no hay problema, verdad? (Por cierto, fue mi error, no lo hice a propósito)
Eh, no hay problema, esta estafadora China Unicom, solo cancelaron el paquete de plan, por ejemplo: anoche a las 0:00 envié cxye para consultar el saldo, y hasta las 7 de la mañana lo pude consultar, qué eficiencia.
Fui engañado por un representante de servicio al cliente de una compañía de telecomunicaciones para comprar un paquete de datos de veinte yuanes y un paquete de recarga de veinte yuanes... además, mi paquete de cinco yuanes para horas de bajo uso no fue cancelado, han pasado varios meses y aún no lo he utilizado.
500M de datos..
Lo mismo ocurre con Móvil, si envías un mensaje para cancelar, aparece como sistema ocupado, solo se puede cancelar manualmente.
Ayer, la comunicación estaba muy desordenada
China Telecom pasa por aquí...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta