¡El tiempo vuela tan rápido! Inconscientemente en mi ajetreada vida, hoy ya es 2014. ¡Feliz año nuevo a todos! ¡Que todos tus deseos se hagan realidad! ¡La lista de ganadores del evento "Game Review Group" de diciembre de 2013 ya está disponible!
Primer lugar: __(1/1)__ID: 30472
Premio: 200 yuanes en llamadas telefónicas o monedas Q
-------------------------
Segundo lugar: ¿El nombre de pantalla solo puede tener diez caracteres? ID: 35358 Sheng Lin @ Canghai @ Huangjue ID: 30454
Premios: Recompensa de 50 yuanes por cargos telefónicos o monedas Q
-----------------
Tercer lugar: Su Yanqing ID: 413338 Modelo: Tianyu U83tID: 41706 Yaxin yxID: 41339
Premios: Recompensa de 30 yuanes en cargos telefónicos o monedas Q
------------------------
Cuarto lugar: Moonlight ID: 16431 Personas que pasaron, nunca recuerdo ID: 30482 ID de prueba de práctica de producto completa: 3449
Premios: 20 yuanes de cargos telefónicos o monedas Q
-----------------------
Quinto lugar: FIXMEID: 420664 Dios de Saipan @蒳cui ID: 37763
Premios: Recompensa de 10Q monedas
--------------------------
Ya que no hubo muchos participantes en diciembre, y la mayoría De los comentarios fueron solo una docena aproximadamente, la cantidad de personas que calificaron para la selección fue relativamente pequeña. Puede que esto se deba a que el examen final se acerca pronto, pero estudiar sigue siendo importante, ¡vamos! Les deseo a todos los estudiantes buenos resultados en sus exámenes finales. ¡Gracias a todos por su entusiasta participación, preocupación y apoyo a 7723! ! La actividad del "Grupo de revisión de juegos" continuará en enero de 2014, ¡no te la pierdas! ¡Dile a tus compañeros o amigos que se unan a nosotros! ¡vamos!
Para aquellos que ganaron el premio en diciembre de 2013, dejen un mensaje al webmaster para reclamar el premio.
Equipo directivo 7723
2014.1.1
Lista de ganadores de la selección del evento "Game Review Group" en diciembre de 2013
Respuestas (21)
Otra vez el maldito segundo premio... sin palabras.
Eh,,,,,,
Parece que mi destino también es solo el segundo premio...
Mejor que nada...
¡Mierda! ( ‵o′)凸
Jejeje, ¡he dejado muchos comentarios este mes! Si ustedes no se esfuerzan, jejeje
Tómate tu tiempo, de todos modos ya no me interesa.
Eh, no presté atención, resulta que los compañeros Shenglin @Canghai @Huangjue ya han obtenido el segundo lugar tres veces consecutivas. Un poco como la experiencia de Andy Lau como mejor actor, el esfuerzo no defrauda a los que se esfuerzan. ¡Ánimo!
A decir verdad. En realidad, creo que mis reseñas de juegos de este mes no están nada mal... ¡Ánimo, amigos! Este mes no voy a participar.
Jaja. Deberían agradecerme ~ Desde ahora tienen un competidor menos ~~
El hermano Cānghǎi es nuestro ejemplo.
Lo siguiente... déjame -_-||
¡Felicidades 11!
¡Felicidades a todos! ¡Ánimo, administrador del sitio! En enero, después de terminar mis exámenes, comentaré bien.
555, ¡qué doloroso entendimiento!!!
Últimamente todos tenemos exámenes, los desafortunados estudiantes de ingreso a la secundaria
A través de la recomendación de un amigo, la primera vez que participé obtuve el tercer lugar. ¿Cómo puedo reclamar el crédito de teléfono?
Contactar al administrador del sitio
¡Jeje!
¡Guau guau!!!
Cargar más respuestas