La obra maestra de Gameloft, Modern Warfare 5, pospuesta hasta 2014

El cartel original: asesino gay Vistas: 184 Respuestas: 9 Publicado en: 2014-01-02 09:39:03
La serie Modern Warfare es un juego de disparos en primera persona producido por Gameloft. La producción de esta serie de juegos es muy sofisticada. Recientemente, el Twitter oficial de Gameloft anunció que el lanzamiento de "Modern Warfare 5" se pospondrá hasta 2014 y no se puede determinar la fecha específica.
El Twitter oficial de Gameloft decía: Para lograr lo último en la nueva generación de juegos de guerra modernos, tenemos que posponer el lanzamiento del juego. Lo haremos lo más rápido posible y nos esforzaremos por ser lo mejor que podamos.
El Twitter oficial de Gameloft ha adjuntado un mapa conceptual de “Modern Warfare 5”, y las nuevas escenas parecen muy interesantes.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá..
Lo habría sabido antes, y antes de que saliera Modern Warfare 5, podías jugar Company of Heroes 3. Realmente me preocupa que la empresa G exagere Modern Warfare 5, lo que hará que muchos teléfonos sean difíciles de manejar.
Ya sabía las noticias sobre Guerra Moderna 5, mis compañeros discutían animadamente sobre ello, incluso las chicas también entendían un poco.
¿Este mensaje está en QQ, verdad...?
......¿Entienden todos? Lo que estoy diciendo.
Muchos MC4 no se pueden morder, ni hablar del 5.
Aunque puedo jugar C4, no me gusta jugar.
Hace varios años en Marte.
Bello paisaje
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta