el ultimo satanás

El cartel original: Jade roto㊣mil copas borracho mendigar♂卍㏎ Vistas: 245 Respuestas: 8 Publicado en: 2014-01-03 21:13:38
Conozco al diablo, conozco al diablo tan viejo como el mundo, mi alma se ha vuelto tan profunda como el diablo... Este mundo está sucio, todos somos iguales. Los caballeros y los caballeros son mojigatos, pero en el fondo son desagradables y despreciables. Ya he visto claramente que nadie es puro por naturaleza, todos son iguales. No importa si no estás de acuerdo, pero lo que dije es la verdad. Los seres humanos no nacen puros. Cada cuerpo está infundido con las bendiciones de Dios y la maldición del diablo al principio. Luego, el alma humana entra en el cuerpo y luego el alma lucha en el medio. Toda clase de deseos hacen que tu alma caiga, y toda clase de advertencias te hacen negarte a caer. Así es como la gente sólo puede luchar. ¿Tiene sentido? No, todo es naturaleza indefensa, no hay forma de escapar. Cuando lo entiendas un día, descubrirás que hay algo tan sucio y obsceno en tu propia naturaleza. ¿Quieres deshacerte de él? ¡imposible! ¿Puedes elegir? ¡Equivocado! Sin motivación, la codicia siempre será más fuerte que la moderación, y el desprecio siempre será más fuerte que la nobleza. La gente es una cosa tan despreciable. Sólo frente al mal se estimulará el lado noble, porque esa es también la cualidad que existe en el cuerpo al mismo tiempo. Esta es la intención de la bendición de Dios. Cuando enfrentes atrocidades, querrás proteger a los débiles, cuando enfrentes el mal, serás justo y cuando enfrentes el miedo, no tendrás miedo. ¡Sin comparación, los humanos no son más que hormigas, gusanos, basura, polvo en el aire y espuma bajo tus pies! ¿Qué pasa si no hay Dios ni demonio en este mundo? ¡Eso prueba que todos estos son problemas de la naturaleza humana, que han estado en el corazón durante mucho tiempo y se transmitirán de generación en generación, para siempre! Simplemente dale a dos bebés un vaso de leche. ¿Crees que serán humildes? ¿Al principio, la naturaleza humana es inherentemente buena? ¡Disparates! Los seres humanos somos animales despreciables. Compiten con la naturaleza y los seres vivos y luego muerden a los de su propia especie. ¿Puedes decirme un día en el que no habrá guerra en el mundo? Eso es una fantasía, ¿verdad? ¡A menos que aparecieran antes de que aparecieran los humanos! ¡La hipocresía es tan ridícula! Creo en el diablo, ¿y qué? ¿Qué significa enamorarse de uno mismo? Mi existencia es para probar la existencia de la luz. Si yo no existiera, no habría contraste ni luz. Los sentimientos nobles de la gente nunca serán inspirados y sólo pueden ser humildes, sucios y obscenos. ¡Algunas personas están dispuestas a elegir a Dios y otras están dispuestas a elegir al diablo! Si sólo hubiera demonios en este mundo, entonces no habría demonios, al igual que no habría dioses en este mundo si sólo hubiera dioses. ¡Este es el significado de mi existencia! ¿Qué dioses y budas están destinados a que todos crean en ellos, y que crean en ellos y juntos puedan volverse inmortales? Todos ustedes son dioses, así que estoy dispuesto a ser un demonio. Incluso si todos eligen la luz, para demostrar su luz, ¡estoy dispuesto a ser el último Satanás! ¡Esta es mi existencia! ¡Verdadera pureza y piedad! Si los que están vestidos de blanco no son negros y los que están vestidos de negro no son blancos, ¿quién puede probar que existieron? Un día, el cielo ya no podrá cubrir mis ojos, esta tierra ya no podrá cubrir mi corazón, y todos los dioses, budas y demonios en el cielo desaparecerán...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá..
¡Autor del post! ¡No entiendo! →_→
¡El autor del post es increíble! Sorprendido
▇▇▇▇▇▇▇▇ ▇▇rendir▇▇ respeto▇▇ ▇▇▇▇▇▇▇▇
Definitivamente eres un niño. Yo creo en el Señor. Te pregunto, dices que crees en Cristo, ¿entonces vas a matar y causar disturbios por diversión? Amigo, cuando seas un poco más maduro, sentirás que algunas cosas que dijiste cuando eras joven eran muy tontas. No puedo hablar como un pastor, pero amigo, aprende a contenerte un poco, no hagas estas cosas incomprensibles. ¿Crees en Satanás? ¿Todavía te atreves a ser irrespetuoso con tus padres?
Además, ¿de dónde copiaste estas palabras?
Un punto muy clave. Copiar cosas o reimprimirlas debe hacerse con ética. No mezcles y combines artículos ajenos, haciendo algunos recortes y agregando tus propios elementos como si fueran originales. Si tu propio camino de pensamiento no se expresa completamente, ¿cómo puedes decir que tu mente es fuerte?
Esto tampoco puede ocultar la esencia de copiar, dime, ¿una generalización incompleta todavía se llama generalización?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta