¿Alguien tiene los Cuatro Grandes Clásicos que puedo leer en mi teléfono móvil?

El cartel original: fjkcdyo Vistas: 207 Respuestas: 7 Publicado en: 2014-01-04 00:39:19
Te di las monedas jajajajajajajajajajajajaja
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Romance de los Tres Reinos
Imagen adjunta
A la orilla del agua
Imagen adjunta
Sueño en el Pabellón Rojo
Imagen adjunta
Creo que no hace falta 'Viaje al Oeste', ya lo pasan hasta el cansancio en la televisión.
El original y lo que se muestra en la televisión no son exactamente iguales. Primero, cómo se ve el mono: el Rey Mono es tal como se ve. Zhu Bajie debería ser un cerdo negro demoníaco, Sha Seng tiene un tono azul en la cara, o algo así. Las manos de Tang Sanzang llegan hasta sus malditas rodillas. Lo que más me preocupa es que cuando el Conejo de Jade pelea con el Rey Mono, el Conejo de Jade en realidad está totalmente desnudo, sin nada puesto... Zhu Bajie se convierte en un pez y se mete bajo la araña demoníaca. Hay otras cosas, pero no voy a dar más ejemplos. Ah, y Sun Wukong también come gente, y además lloró varias veces. Vayan a leer la novela. Me encanta leer "Viaje al Oeste".
El exterior de Sun Wukong es simplemente un mono que camina erguido ←_←←_←←_←←_←←_←
El hecho de que los monstruos coman personas y las personas coman animales es la misma lógica, incluso Sun Wukong no es una excepción ←_←←_←←_←
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta