Introducción:
Son las dos y media de la mañana otra vez
Hay tantos hombres que no han vuelto a casa en toda la noche y están merodeando.
Cuántas noches de insomnio hay para las mujeres de verdes montañas y verdes aguas.
A las dos y media de la madrugada, tal vez era un antro de placer para los ladrones y las prostitutas. Sentimientos baratos, naturaleza humana humilde, juventud disoluta, la juventud es nuestro capital. ¿Qué tipo de historia sería a las 2:30 de la mañana?
﹍﹎Tenía mucho sueño y estaba hablando con el duque Zhou sobre volver a casa. Sonó el molesto teléfono. Oye, ¿quién es? Sr. Chen. Soy yo, mi mejor amigo. ¿Qué estás haciendo? Por supuesto que estoy durmiendo. ¿No te bañaste unos cuantos? Ha pasado mucho tiempo desde que tomé una copa y no he tenido una buena charla con mis amigos. Sí, me tocó un poco el corazón. Normalmente estoy muy ocupada y rara vez me reúno. Vamos, estoy en la puerta de tu hotel. Te recogeré e iré al bar karaoke. Varios amigos están esperando. Me vestí apresuradamente y me rocié un poco de perfume de hombre para parecer más caballeroso. Jaja, miré la hora en mi teléfono y vi que eran las 2:30 de la mañana
﹍﹎Había tomado un taxi varias veces a esa hora, cantando, bailando y comiendo y bebiendo con mis amigos. Después de subir al auto, mi amigo me llevó al bar de karaoke de Liujiayao al lado del agua. La sala de karaoke está en un gran patio, con muchos coches estacionados y en el patio se puede escuchar el sonido de los altavoces de las salas privadas.
﹍﹎De vez en cuando, todavía puedo escuchar la risa de hombres y mujeres. No soy un extraño en este lugar y también conocí a una mujer caída. Este parece ser un lugar con muchas historias. Un amigo me llevó directamente a la habitación privada. La mayoría de ellos eran conocidos. Todos intercambiamos saludos. Algunos de los chicos pensativos también trajeron licor, Wuliangye y Jiannanchun. Todo el mundo sabe que me gusta beber bien y que puedo beber bien. Parece que hoy todo el mundo tiene un buen final. , algunos amigos trajeron amantes y amantes, y otro amigo invitó a tres señoritas a cantar y beber al mismo tiempo. Las señoritas también me saludaban con frecuencia y le pedían al chico guapo que bebiera más. Realmente no pude resistirme. Todos llevaban mucho maquillaje y lucían lindos y lujuriosos. Después de beber el licor y la cerveza, ya estaba borracho y me sentía un poco sobrio. Algunos amigos estaban negociando con la chica de los fuegos artificiales y bebían cada vez más. Estaba completamente terminado y mis hermanos también se encargaron de encargarse de todo
﹍﹎Eran alrededor de las 2:30 de la mañana. Cuánta agua del río Amarillo subió del cielo y se precipitó hacia el mar para no volver jamás. Temprano en la mañana, mis amigos regresaron uno por uno. Cuando me desperté por la mañana, afortunadamente mi ropa estaba intacta.
﹍﹎Los sauces verdes, escúchalo al anochecer, a las dos y media de la mañana, ahí está mi canción, ahí está el monólogo interior de un hombre. La canté varias veces y tuve un sentimiento, experimentémoslo juntos:
Esta noche está impregnada de tu soledad
El alma furiosa es como una serpiente codiciosa
Nadie acepta los grilletes del mundo
Quien está dispuesto a soportar las consecuencias de dejar salir el amor
Es otra canción a las 2:30 de la mañana
Son las 2:30 de la mañana otra vez
Tus fragantes labios rojos
Arc Wire wheel
Ojos provocativos
Cada ceño encantador sacude el corazón de alguien
Cada ceño encantador despierta la excitación de alguien
Son las dos y media de la mañana otra vez
Aquí están todos los hombres y mujeres que han cometido errores
﹍﹎Son las dos y media de la mañana otra vez, ¿cuántos apegos y sentimientos en el mundo, cuántos lechos terrenales están vacíos, cuántas emociones se deprimen, cuántos sueños de primavera se llenan de quejas, y cuánta soledad riega.
Los dos ríos han sido prósperos desde la antigüedad
La vista nocturna de Zhengfang hace que el paisaje sea brillante
Hay muchas bellezas en la bolsa
El hijo pródigo es salvaje en su bolsa
Gasta mucho dinero para intoxicar la belleza
Mírense siempre el uno al otro
Las nubes flotantes y las olas están especialmente estancadas
La envidia del lujoso pabellón
El largo está apoyado contra el rojo y el verde
El pie del río es lleno de viento y lluvia
Las despiadadas flores que caen y el agua que fluye
¿Quién extraña la cortina del fénix, pero cierra la colcha del pato mandarín?
Son las dos y media de la mañana otra vez, ¿verdad?
Respuestas (1)
Eh, muy filosófico.
— Todas las respuestas cargadas —