Ese invierno lo conocí... No hay nieve en el invierno en el sur, solo el viento frío mueve las hojas. Con el viento, caminaba lentamente por la calle y de repente estaba él entre la multitud. ¡Era tan diferente! Con un puente nasal alto, ojos profundos, boca cerrada, el contorno del rostro es tan nítido como una estatua de mármol. Su cabello es tan largo que le cubre la mitad de los ojos y se ve un poco desordenado con el viento. Llevaba una cazadora negra larga y delgada y andaba en una vieja bicicleta de montaña de color gris azulado. No pude evitar mirarlo fijamente. ¡Me miró con una mirada tan fría! Sentí como si todo mi cuerpo estuviera congelado. Cuando desperté, ya no estaba.
Desde entonces, nunca he olvidado esos ojos profundos y esa vieja bicicleta de montaña. Existe tal coincidencia en este mundo. Unos días más tarde, vi su vieja bicicleta de montaña gris debajo de mi ventana. Mi corazón latía salvajemente sin motivo alguno, y más tarde supe que él vivía en la pequeña casa no lejos de mi ventana y que se acababa de mudar allí.
Así que ese invierno, la estrecha ventana siempre contenía mi paisaje favorito. Todas las noches, me quedaba sin comprender frente a la ventana, esperando esa figura alta y familiar a través de la mampara. Bajo el sol poniente, él voló en una bicicleta de montaña, así que comencé a contener la respiración por temor a alarmarlo. Después de que estacionó el auto debajo de mi ventana y se fue, miré de mala gana su figura en retirada, y mi pequeño corazón también se fue volando con él, volando tan lejos que se sintió como un sueño.
Ya no me siento solo en las noches desiertas de invierno porque tengo su guitarra como compañera. ¡Qué clase de sonido es ese! Llorando y quejándose, hermosa y solitaria. Siempre escucho con el corazón, a menudo con lágrimas corriendo por mi rostro, inmerso en la interminable noche oscura con su música. Si una noche no escucho su guitarra tocar, me preocuparé: ¿está enfermo? Sé que tengo sentimientos por él, puros y persistentes. Él es diferente de los chicos que me rodean. Es como un misterio, así que no puedo evitar adivinarlo y comprenderlo. Aunque no sé su nombre, y aunque no me ha dicho ni una palabra, mientras le veo y escucho su guitarra todos los días, estoy muy satisfecho.
De prisa, el frío y encantador invierno se deslizó por su ancha espalda, ¡la primavera está aquí!
Mirando por la ventana el exuberante paisaje primaveral, de repente tuve un impulso. Entonces, tomé un gran puñado de margaritas, las até con cintas, las até suavemente, até mi corazón en ellas y hice un lazo con cuidado para atar mis sentimientos.
Con el corazón palpitante, puse las margaritas en su bicicleta de montaña gris azulada. De repente, vi sus pasos saliendo de la casa. De pie frente a la ventana, me maldije una y otra vez por ser inútil. En ese momento, había llegado frente al auto y se agachó para recoger las margaritas. Mi corazón es como un conejo y mi cara arde. Nuestras miradas se encontraron y grité confundido: "¡Mío!" Tan pronto como terminé de hablar, me arrepentí y lo miré sin comprender. Se acercó con el ramo de margaritas en la mano: "Es hermoso", me miró con calma, "pero lo recogieron demasiado pronto. Si fuera más tarde, florecería más bellamente". Dicho esto, ató la margarita en la celosía de mi ventana y se fue en silencio.
En los próximos días, ya no esperaré tranquilamente su regreso. No he quitado el ramo de margaritas atadas a la celosía de la ventana esperando a que se sequen solas lentamente. Tenía razón, se recogió demasiado pronto y habría florecido más bellamente si se hubiera recogido más tarde. El romance seguía ahí, y dejé de soñar... hasta que un día, él se iba, y mudó cosas de un lado a otro a su casa por unos días.
Una tarde, cuando el atardecer era como sangre, lo llamé. Se sorprendió un poco y preguntó: "¿Pasa algo?" Me quedé en silencio, llena de palabras que no sabía por dónde empezar, y lo miré con los ojos llorosos. Sus ojos son como el profundo mar negro, tan profundo y tan lejano que mi agua nunca llegará a los suyos. Él también me miró en silencio durante un largo rato y luego dijo: "¿Por qué siguen colgando tus margaritas? Están todas muertas". Sonreí levemente: "Porque hay una historia encerrada en estas flores". "¿Qué historia?"No lo entenderás..." Me sentí impotente. "Me voy." "Él dijo.
"...Buen viaje. "Finalmente dije esto con gran esfuerzo y di un largo suspiro de alivio.
"Gracias. "Mostró una sonrisa y supe que era para mí.
" "Gracias". "Le respondí en mi corazón, me di la vuelta débilmente y descubrí que mis ojos ya estaban húmedos. En el mundo borroso, el ramo de margaritas amarillas marchitas se balanceaba en la celosía de la ventana...
[Historia emotiva] El ramo de margaritas en la celosía de la ventana (redireccionado)
Respuestas (3)
¿El sofá ya no es mío?
Los crisantemos y cosas así son los más adorables…… - ( ̄▽ ̄)¿Cómo podría buscar la muerte todos los días? Si lo hiciera, ¡desaparecería de este mundo! |ㄏ( ̄▽ ̄)¿Eh?【Un escalofrío en la espalda】 ¿Qué me está tirando? |∑(っ °Д °;)っ¿¡Eh!?! |°Д °;)っ|¡Socorro!!! | °;)っSoc...orro... | っSoc...orro... 11-6 13:10 comentarios
77230000
— Todas las respuestas cargadas —