La fragante y fragante luna brilla intensamente sobre las ramas y hojas inclinadas. Bajo el cielo brillante, meditando con gracia, el paisaje es tranquilo y encantador. En el polvo, el viento es suave y los álamos son verdes y verdes en el camino. La luna es brillante y clara, mirándola en ensueño, las nubes y el humo se elevan.
Los rayos de luz sobre las montañas y los ríos, el hermoso paisaje y la noche tranquila, parecen oropéndolas bailando. Cuando miro de nuevo, las sombras desaparecen, dejando solo los árboles del pabellón. Y el alma se siente atraída, y el calor sube y baja, y el deseo de hablar desaparece, pero está vacío y en penumbra. La sombra es solitaria, la niebla es fría y sale humo, lo que dificulta hablar.
Confundido, confundido y miserable. Las sombras rotas soplan y los seis dioses no tienen dueño. Quiero expresar mi tristeza y enviarte la dulce fragancia, pero estoy solo. Los oropéndolas cantan en los sauces oscuros, las perlas están lejos en el cielo y las velas en la ventana oeste contienen melancolía, solo el profundo amor y el anhelo por el pasado. Las cejas y las mejillas tienen hoyuelos con una sonrisa y la fragancia está impresa en el corazón. La belleza es única en Xiangchu.
Mirando los extremos de una capa a otra, la luz de la luna es brumosa, suspiro y me siento bloqueado. El pasado también es como nubes y flores en seda roja, recordando el período de paz y tranquilidad, siempre habrá amigos que volverán, si ahora está mal. El mensaje atento, el apoyo duradero en las palabras, los vecinos bailando juntos en la pantalla, el juego libre entre los dedos y el canto de doble sentido. Junto a los patos mandarines en la orilla de las cejas, tocando la flauta y cantando canciones, ¿podrá ser posible esta vida?
Prefacio a los pensamientos del llanto a la luz de la luna del Oriole
Respuestas (1)
Eh, acabo de ver una silueta negra, ¡ah, no es Wen Cai?
— Todas las respuestas cargadas —