Esencia [Original] Manual de contraataque de Diaosi-Parte 1

El cartel original: ceniza Vistas: 180 Respuestas: 11 Publicado en: 2014-01-05 11:50:19
(Espero que esta publicación pueda ayudar a todos, ¡trabajen duro y contraataquen!)
Como hombre, un cuerpo fuerte es indispensable y también es un requisito previo para todos los esfuerzos.
Después de que su cuerpo se fortalezca y su grasa corporal se reduzca, sus líneas sobresaldrán y su cara lucirá más torneada. Por lo tanto, después de que una persona gorda pierde peso o una persona delgada aumenta de peso, puede transformarse en un hombre de 3 puntos, un hombre de 8 puntos.
Después de un período de ejercicio, el temperamento miserable de colgar seda en tu cuerpo también desaparecerá. Chico guapo, eres tú. Parafraseando un eslogan publicitario: eres inherentemente hermosa.
Um... Además, me gustaría recordarles a todos que la masturbación pequeña es placentera, pero la masturbación grande es perjudicial para el cuerpo. Si decides hacer ejercicio, no te masturbes...
Tú eres quien mejor conoce tu propio cuerpo. Así que no esperes mientras haces ejercicio. Cuando sientas que no tienes fuerzas en absoluto, simplemente aprieta los dientes y hazlo por última vez.
Aquí tienes un programa de entrenamiento introductorio:
Lunes: trota tres mil metros (el tiempo debe controlarse en 15 minutos). Utilice la fuerza de la pantorrilla para rebotar, diez grupos, veinte repeticiones en cada grupo. Tres series de flexiones, diez cada una. Veinte dominadas de derecha y veinte de revés. Busque un lugar que pueda apoyar sus manos, como los apoyabrazos de un banco, y use sus manos para levantar y bajar su cuerpo. Veinte.
Martes: Trotar sin cambios. Skybike, veinte minutos. El entrenamiento de salto se mantiene sin cambios. Abdominales, diez series de diez. Acostado con la parte superior del cuerpo inmóvil, levanta las piernas solo con fuerza abdominal, treinta repeticiones, tres grupos. Duerme diez horas. Coma más huevos, leche, verduras, etc.
Miércoles: Cerrado.
Jueves: repetir el lunes.
Viernes: repetir el martes.
Sábado y domingo: correr, andar en bicicleta, saltar y hacer más ejercicio aeróbico.
El primer capítulo, el capítulo de deportes, termina.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Ah! No hay nadie. Yo te apoyo, no te pongas triste.
Cenizas → _ → presumir
Gris gris la la
Pasando desapercibido (*ˉ︶ˉ*)
Solo un mortal, ni arrogante ni rico.
Sólo tengo una cuenta secundaria, ¿acaso me estoy respondiendo a mí mismo?
El quinto piso es el que presume… voy
Te sugiero que publiques en Tieba, especialmente en el foro de Li Yi.
espacial girado
Que toda tu familia muera en el espacio.
……(Esto debería llamarse la sección de ejercicio razonable… qué sentido tiene hablar de un contraataque con sentido común).
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta