[Original] Manual de contraataque Diaosi-Parte 2 (Sabiduría)

El cartel original: ceniza Vistas: 207 Respuestas: 31 Publicado en: 2014-01-05 15:29:55
La sabiduría es lo más preciado que tiene un hombre. Es completamente absurdo que el coeficiente intelectual innato sea inmutable. La plasticidad cerebral es tan alta que apenas te lo imaginas.
Por favor, encienda el televisor y mire "Into Science" de CCAV. Incluso las personas a las que se les extirpa la mitad del cerebro pueden ser admitidas en la universidad. ¿Qué razones tienes para no usar tu sabiduría?
Hablemos primero del primer punto: aprender
Aprender es realmente una cuestión sencilla. Como yo, nunca hago los deberes, pero tampoco salgo de los tres primeros. Siempre que te tomes diez minutos para comprender todas las preguntas después de copiar la tarea, no tendrás problemas para obtener más de 85 en el examen. Si no puede entenderlo, lo siento, Shandong Lanxiang lo está esperando. Lo más importante en el aprendizaje es dominarlo usted mismo.
Tome una pregunta de química de la escuela secundaria como ejemplo
Ejemplo: ¿Cuántas sales se producen cuando se agrega un exceso de NaOH a una mezcla de H2SO4 y H3PO4?
Si eres un joven común y corriente, definitivamente conseguirás un bolígrafo lo antes posible y te llevará mucho tiempo trabajar duro. Pero Xueba puede darse cuenta de un vistazo que hay tres tipos.
Debido a que sólo hay dos iones metálicos, un radical ácido se combina para formar una sal. Ésta es la diferencia. Tienes que resumir los puntos de conocimiento tú mismo.
El segundo punto: leer más libros
Leer todo tipo de libros, los libros pueden curar la estupidez. Con tinta en el vientre, naturalmente tendrás temperamento. Desde los tipos duros de Jack London hasta la literatura y el arte de Zhang Ailing, desde Freud hasta Calvino, siempre es bueno leer más. Lea durante al menos una hora todos los días. Debido a que hay demasiadas personas que abogan por la lectura de libros, simplemente hice clic en ellos un poco.
El tercer punto: usa más tu cerebro
Es muy importante usar tu cerebro con frecuencia. Si piensas más, si no planificas las cosas, no lo conseguirás. A menudo se oye decir al profesor: "XXX es realmente muy inteligente, pero simplemente vago".
De hecho, el maestro piensa de esta manera: "XXX, este SB, tiene un cerebro simple que no es capaz de aceptar operaciones de alta intensidad. Eres tan vago. Sólo digo esto para salvar la cara de tu padre".
¿Crees que si juegas bien en League of Legends y puedes decir algunas palabras ingeniosas que carecen de aceite y sal, eres realmente inteligente? ¡Despierta, niño! Si ya no usas tu cerebro, ¡realmente te convertirás en una persona sin cerebro!
Punto 4: Ten autocontrol
El autocontrol es muy importante en muchos aspectos de la vida. El autocontrol es la clave del éxito. Esto debe cultivarse durante un largo período de tiempo. No te pongas nervioso cuando encuentres tentaciones o dificultades. No tomes las consecuencias de la tentación demasiado a la ligera. Un terraplén de mil millas se derrumbará en un hormiguero. No te tomes demasiado en serio el difícil proceso. Sólo cuando lo hagas realmente te darás cuenta de que no es tan agotador en absoluto.
Punto 5: Energía positiva
Si quieres vivir bien, debes dejar un camino para los demás. Haz más buenas obras y no expongas tu verdadero rostro. Una vez que hayas hecho suficientes trucos, luchemos por la presa en el rincón de nadie. Cíñete al resultado final y actúa racionalmente. Cuando los beneficios y riesgos no son proporcionales, no hagas cosas malas. Lo más importante es protegerse. No hay segundas oportunidades en la vida. Si no compites, tarde o temprano serás eliminado.
El altruismo es el altruismo - "Tao Te Ching" de Laozi
Parte 2, final.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Estoy de acuerdo con esto! Lo que se llama '浅' significa aprender varios conocimientos de manera superficial, no buscando recolectar la esencia de todas las escuelas, sino simplemente comprender superficialmente uno o dos aspectos. Esto es el camino correcto.
Esto definitivamente hay que apoyarlo
Artículo tercero, ¡realmente algunas personas necesitan mirar esto seriamente!
Saber un poco de todo hace que la vida sea un poco más emocionante.
¿Cómo puede tener fuerza la mano de una persona delgada? Una forma muy simple: una mano agarra fuertemente la muñeca de la otra, gírala hasta que la piel y la carne estén tensas. Cinco garras (¡oye!) no se llaman garras... bueno, cinco garras de la mano se arquean con fuerza. Relaja mientras mantienes la tensión; debido a la delgadez, hasta que las venas se vean, siente la conexión con los tendones moviendo un dedo de cada garra (bueno, estamos acostumbrados a llamarlas garras). Hasta que los tendones puedan moverse, ejercítalos lentamente. La fuerza básica de las garras de la mano. Este es un ejercicio básico; ese grupo de monos blancos extranjeros solo conoce los músculos. Las artes marciales chinas son más o menos iguales, se basan en los tendones, la piel y los huesos. Nunca se ha dicho que se entrenen los músculos.
Somos monos de piel amarilla, no monos de carne blanca. Tampoco somos monos de carbón negro.
No entiendo
Eso tampoco es seguro, por ejemplo, mi circunferencia de brazo es de más de cuarenta, y puedo levantar 200 kg en press de banca; sea cual sea tu arte marcial, puedo romperte los huesos directamente.
Aún más incierto, si los músculos y huesos se entrenan al nivel de cierto maestro, cualquier corte podría arrancar todo un brazo. De repente se puede levantar más de mil kilos. Pero esto es demasiado lejano de la vida cotidiana. Nadie lo aprende simplemente.
Bueno~~~ tenemos que cambiar a discutir fisiología...
Lo que se llama huesos y músculos no es más que depender de la coordinación de las estructuras mecánicas y los grupos musculares ocultos en el cuerpo humano para aumentar la fuerza, y la fuerza, por grande que sea, también tiene un límite. En teoría, un maestro de artes marciales no puede vencer a HHH, el funerario. Solo creo en la ciencia.
Quién sabe, de todos modos no iré a un nivel demasiado profundo
Recuerda que en la historia, Huo Yuanjia también maltrató a ese tipo extranjero, y es un tipo de persona similar.
No lo he peleado, pero creo en la historia y en el combate real.
Pero la creación de Jingwu Men no tiene nada que ver con esto.
Bruce Lee participó en competencias de karate o algo así, derrotando a un montón de blancos corpulentos y altos como bestias, derrotó a Chuck Norris. También es práctica de combate y historia. Todavía confía en el combate y la historia. Sigue buscando aún más.
Somos buenas personas, tío ●﹏●
Creo que, bueno, Bruce Lee realmente tiene buenas habilidades marciales, pero lo que más me importa es su grito desgarrador de hombre, que asusta a un grupo de hombres fuertes, jajajajajajaja
Este hilo todavía se ha convertido en un hilo de discusión de perdedores -_-|| Sin embargo, al autor del post no le importará.
Jajajajajajaja, me muero de risa, no te lo tomes a mal, este es el mundo de los perdedores.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta