Publicación de disculpa 【Minecraft 0.8.0】

El cartel original: Shènglín@Mólì@Fānqié Vistas: 268 Respuestas: 28 Publicado en: 2014-01-05 18:50:25
Como no puedo tomar capturas de pantalla, las fotos son terribles, así que decidí liberar el archivo e ingresar a [http://pan.baidu.com/disk/home?clienttype=5&apiVersion=1.0.0&order=name&desc=0&dir=%2F%E6%88%91%E7%9A%84%E4%B8%96%E7%95%. 8C0.8.0%2F%E5%AD%98%E6%A1%A3&page=1] Descargue los 4 archivos, luego ingrese a la carpeta [games/com.mojang/minecraftWorlds] y cree una carpeta 123, luego coloque los 4 archivos en la carpeta 123, luego abra (Minecraft 0.8.0) para leer el archivo del nombre de la carpeta recién creado.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Ah, me engañaron! Ustedes == Abriré un nuevo hilo y subiré el archivo directamente
Eh... ¿qué pasa?
Esa cadena de caracteres ilegibles en realidad es una URL
Presiona al mismo tiempo la tecla 'POWER' y 'Volumen -'. Generalmente las capturas de pantalla se hacen así.
Eh,,, no hace falta disculparse,,,,
Mi tableta no puede
¡Pedir disculpas es una forma de atraer popularidad!
Oh,,, también,,,
¿Cómo encontrar un software de captura de pantalla que no necesite root?
¡Ja ja!
¿Lo que dijo 7L es verdad?
Mejor lo dejo, ese programa no tiene versión en chino, todo es un montón de inglés incomprensible, me hace doler la vista.
¡Digo, vayan rápido a descargarlo y jugar!
Ayuda para el autor que no sabe usar UBB~Descargue los 4 archivos completos del archivo guardado de Minecraft del autor principal , luego entre en la carpeta【games/com.mojang/minecraftWorlds】de manera secuencial, luego cree una carpeta llamada 123, luego coloque los 4 archivos dentro de la carpeta 123, luego abra (Minecraft 0.8.0) para leer el archivo guardado con el nombre de la carpeta que acaba de crear
Acabo de mirar, ¿por qué no hay adjunto?
No es un adjunto, es un enlace web, ¡entra y descárgalo!
¡Haz que mi respuesta suba a la cima, propietario del hilo sin modales!
¡Ah! Gracias
Dicho esto, todo esto lo hice yo mismo, ¡toda la tarde de ayer!
Acababa de comer, recién lo vi, ya se ha subido a la cima.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta