Hace un momento mi amiga me invitó a salir a cenar y había una niña parada en la puerta. Debe haberse estado vendiendo desde que estaba en la escuela secundaria. Es bastante hermoso, que lástima para un niño.
Personas como estas van a discotecas a una edad temprana y no entienden nada. ¿No es esto solo buscar la muerte? Simplemente agregue un poco de metanfetamina, éxtasis, etc. a su bebida y su vida habrá terminado. Sólo puede ser manipulado por otros.
Frente…………. . . ¡Está bien, mierda! ! ¡Ya no puedo soportar escribir esta publicación! ¡ah! ¿Por qué todos los buenos están jodidos? ! ¡ah! ¿Por qué he cultivado tantas amapolas y he estado presente durante varios años sin siquiera tocar la mano de una niña? ! ¡ah! ¡Esas bestias se la deben haber llevado primero! ¡Son esa escoria de la base de la sociedad que solo puede fingir estar frente a estudiantes de secundaria! ! ¡No son nada! ! ¡No puedo evitarlo! Bajaré a buscarla de inmediato. ¡Voy a matar a esa gente! ! ¡ah! !
¡Realmente me cabrea! ¡Quiero que alguien los mate a picadillo! !
Respuestas (38)
……Tranquilo, voy a contar una historia de un día nublado (escribiendo)
¿De verdad creen que nadie puede controlarlos? ¡Haré que paguen el precio!!
¡Por qué! ¡Hasta la col la ofrecen los cerdos! ¡Estoy enfadada! ¡Estoy enfadada!
Dije, no cortes, cortes, cortes, es demasiado sangriento
Resulta que son los gamberros del instituto de al lado… están acabados
Eh, no dejaré que los cerdos lo escarben, ¿acaso quieres que tú lo escarbes?
Eh, Cenizas vs Matones de secundaria
También tengo muchas formas no sangrientas, como presionar, usar un encendedor para quemar lentamente sus dedos…
De todas maneras, ya soy alguien en la sociedad; si ni siquiera puedo acabar con unos cuantos matones de secundaria, me suicidaré abriéndome el vientre.
→_→→_→→_→→_→→_→ En realidad, también hay muchos métodos más civilizados, por ejemplo, golpearle las uñas de los dedos, sacar sus rótulas, no me importa desmembrarlo en cinco caballos, como el tipo de ejecución de Shang Yang.
Me interesa el canibalismo, de verdad. Comer sin matar a nadie
Atráelo, fija todas sus manos y pies, busca un filo afilado, encuentra la parte del cráneo y asegúrala bien! Un golpe con el martillo, una estocada. Todo el cráneo sale, ver el cerebro y tomar un poco con la cuchara para probarlo, mejor si lo mojas con una salsa deliciosa.
La palabra '浅' me recuerda: El Viejo浅 que avanza
OP, tranquilo
Aunque estoy de acuerdo con la opinión del autor del hilo, ¡pero tampoco hagamos que todos se sientan incómodos!
Elegante y refinado, tranquilo y con un toque literario, de alguna manera un joven artístico.
Las diez torturas más crueles de la dinastía Qing←_←←_←←_←←_←←_←
¿Acaso JTR no se especializa en tomar los úteros de las prostitutas?
¡Yoshi, Huihui está muerto, muerto!
Te diré, ser bonito no significa tener un corazón puro. La mayoría de estas chicas lo hacen por voluntad propia, de lo contrario se respetarían a sí mismas. Además, los chicos honestos nunca juegan trucos para hacer feliz a una chica con halagos o mimos. En resumen, ¡no te preocupes! La persona que está destinada a ti finalmente vendrá. Ellas solo son pasajeras, y tampoco debes envidiarlas demasiado. Hay muchas chicas que hablan con palabras sucias en todas partes, ¡ve a buscar a aquellas que se cuidan y mantienen su dignidad!
Cargar más respuestas