Análisis en profundidad del ranking de batallas de escaleras de "Hearthstone"

El cartel original: wankr Vistas: 148 Respuestas: 2 Publicado en: 2014-01-06 10:23:34
Análisis en profundidad de las clasificaciones de batalla de escalera de "Hearthstone"

Siguiendo las clasificaciones de la jungla LOL de Stonewall, T1 puede entenderse como la cola 1.

T1: Druida, Pícaro, Brujo

T2: Chamán, Mago, Paladín

T3: Guerrero, Sacerdote

T4: Cazador

T1: Las tres profesiones más poderosas en la versión actual, casi sin enemigos naturales, adaptables a luchar contra todas las profesiones.

T2: Las tres profesiones más fuertes, pero ligeramente inferiores a T1. Cada profesión tiene su propio grupo de profesión/cartas que es difícil de vencer.

T3: Una profesión relativamente débil. Algunos mazos tienen la capacidad de agregar leyendas, pero en general, es difícil competir con T1T2.

T4: "¿Puedo maldecir a la gente?" "No." "Entonces no tengo nada que decir".

El siguiente es un análisis personal de las profesiones en "Hearthstone" basado en mi experiencia real:

Druida: La profesión estrella en mi corazón, el tirano local. También resalta al máximo las características del druida. En la etapa inicial, el ataque de garra se puede transformar en furia de oso 1 por 1 o el crecimiento salvaje puede entrar rápidamente en la etapa posterior. Luego, el antiguo árbol del conocimiento alimentado por la ira se puede usar para robar una gran cantidad de cartas, y el antiguo árbol de la guerra del druida garra y varias cartas naranjas se pueden usar para intercambiar 1 por muchas en la etapa posterior.

Índice de recomendación de Perseverance Emperor: 10 (¿Qué? ¿Por qué no juego en Alemania? ¿Cómo puedo jugar sin una carta? Sinceramente...)

Ladrón: una profesión popular. . Ya sea el campeón ladrón original, o el nuevo campeón ladrón actual, o incluso el nuevo campeón ladrón ladrón de armas mutante (con el vicioso herrero y el pirata cargante 2/1), ahora todos son habituales en el grupo legendario. Como profesión de contraataque con fuerte control de campo y estabilidad, y como profesión que no depende de cartas naranjas, ¿hay algo más adecuado para los jugadores diaosi?

Índice de recomendación de Perseverance Emperor: 9,5+0,5 (0,5 es un punto extra que no depende de cartas naranjas)

Warlock: Aggro Emperor! Hoy en día, cuando Ice Mage muere apuñalado, el mazo de agresión extrema se ha convertido en una pesadilla para casi todos los jugadores. Cuando no hay seguidores en el campo en la segunda mano, puede incluso causar 14 puntos de daño directo en un instante, una ocupación aterradora. Además, el King Giant SS también ha tenido un desempeño brillante en los últimos juegos. Incluso si se ha eliminado el contraataque de las SS, ¡la profesión de las SS sigue siendo fuerte!

Perseverance Emperor Recomendación Índice: 9.5

Chamán: una profesión muy completa, comúnmente conocida como "la solución al juego". ¿Tienes la culpa? Tengo AEO. ¿Eres tan cruel? Guaguagua.

¿Escuché que los dragones elfos no comen magia? Las armas petrificadas y los rayos bifurcados están aquí para educarte. ¡La capacidad de contraataque de los elementos tierra/fuego a mediano plazo es muy poderosa! ¿Quieres quitarle la victoria al chamán? Sólo pide tus bendiciones.

Índice de recomendaciones del Emperador Perseverancia: 9

Mago: ¡Lo siento, Pyroblast! ¡Gracias Piroblast! ¡Buena pelea, Pyroblast! Jaja, hay un dicho claro: cuando luches contra un mago, ten miedo de las ventiscas en la etapa inicial, de las tormentas de llamas en la etapa intermedia y de los piroblastos en la etapa posterior. El hechizo de hielo tuvo un ERROR por un tiempo y finalmente fue eliminado, pero también condujo directamente al aumento de los SS de ataque rápido. . Pero incluso si se corta la magia de hielo, el mago sigue siendo una buena profesión, especialmente en la arena.

Análisis detallado y en profundidad de las clasificaciones de batallas de escalera de "Hearthstone": http://www.wankr.com.cn
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Techo...
Hola, autor del hilo,
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta