Esencia ¡Hay buenas noticias! ¡Una mala noticia!

El cartel original: fácil Vistas: 288 Respuestas: 9 Publicado en: 2014-01-06 15:34:32
¡Hay buenas noticias! ¡Una mala noticia! ¿Cuál escuchas primero?
¡Hablemos primero de las malas noticias! Este tipo tenía una granada en la mano. . Qué miedo. .
¡La buena noticia es que no explotó! El personaje de este tipo es realmente asombroso~~

图片
图片
图片
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Cuando participas en el entrenamiento militar relevante, hay muchos de estos objetos, se pueden recoger muchas cápsulas de balas del suelo.
¡Guau, qué miedo!
¡Yo también lo he visto! En el sudeste asiático, ¿Xiaodian ha ido? Peleas clandestinas de boxeo, contrabando de armas en la costa, montones de armas de fuego. Además, recientemente en Lufeng la campaña antidrogas casi se convirtió en una batalla antes de ser contenida. (Este post, en realidad solo es para publicar un poco, recuerda que es solo un poco)
Eh, me desvié del tema, mi compañero de clase participó en el entrenamiento militar de un departamento relacionado, y después de volver a la escuela, nos repartió un montón de casquillos de bala para que los usáramos como decoración: collares especiales~~
Últimamente están realizando operativos antidrogas, mi negocio está muy difícil…
Moderador, ¿esto todo está destacado? ¿Lo sabe el administrador del sitio?
Solo Dios sabe... Xiao Tian es muy astuto, no puedo hacer nada. Además, las publicaciones son gestionadas por los moderadores del foro y el administrador está en línea, así que creo que esta publicación no infringe las normas. ¿La imagen infringe las normas? No digamos que hay niños pequeños en el foro. Vamos, todos somos jóvenes, adultos, la mayoría de la misma edad, ¿qué tipo de sangre es esta que no afecta a los niños con un corazón frágil?
¡Vaya... solo mirarlo duele!
¿De dónde sacaste esto... qué dolor de cabeza?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta