Esos pequeños gamberros escaparon tan rápido...

El cartel original: ceniza Vistas: 138 Respuestas: 20 Publicado en: 2014-01-06 18:29:18
Como título. Justo después de bloquearlos en el cibercafé de abajo, estos pequeños rojos huyeron por la puerta trasera. Aparcaron varios Q8 delante del cibercafé y se marcharon sin siquiera llegar. Idiota, el auto está decorado con adornos de colores, y suena "Armani Cristal Palace", que desastre de DJ. Es realmente un asesinato de nobles... Lo venderé como chatarra mañana.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡El autor del hilo es increíble!
Ya basta →_→ No juegues así, ten cuidado de que algún día la política de reforma del gobierno armonice lo negro, entonces no llores hasta morir. No te hundas demasiado en el agua, mantente superficial.
Estoy eliminando el mal para el pueblo, enseñándole una lección a estos niños…
……(sin palabras)
¿No es así? Ellos no estudian bien todos los días, ¿pueden hacerle justicia a sus padres, pueden hacerle justicia a la sociedad? Odio más que nada a los parásitos sociales que no tienen ninguna habilidad y pasan todo el día presumiendo.
Nunca he lastimado a civiles inocentes. ¿Quién querría buscar problemas y cortar a la gente por diversión? Todo es por dinero.
Eh, bueno... eso qué.
Ama la vida, ámate a ti mismo
Indicar que no se entiende
Sin reporte, ¿en qué área?
Si no es digno de ser de una familia de matones...
Es realmente... me equivoqué al escribir
Si denuncias a la policía, no te harán caso, a menos que corras el peligro de ser gravemente herido. Eres demasiado ingenuo.
Mira mi publicación anterior, luego mira esta publicación, y lo entenderás.
Totalmente de acuerdo con el hermano Da, yo tampoco lo soporto, siempre siento que se ven muy inmaduros
Bien,,,, dame el dinero de la venta de chatarra ⊙ω⊙
¿Esto va a ser transmitido en vivo?
Hago una pregunta tímidamente... ¿Qué es el Q8...?
¿Bicicleta eléctrica de asistencia?
Está increíble
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta