Vida, lucha y se feliz.

El cartel original: fácil Vistas: 139 Respuestas: 6 Publicado en: 2014-01-06 18:49:27

﹍﹎Es otro día como este. Terminé mi ajetreado trabajo por la mañana y estoy muy ocupado y disfrutándolo. Por la tarde, me senté en el patio trasero y observé la puesta de sol, observé la puesta de sol, la mitad de las nubes de colores y observé las golondrinas bailando en el cielo, a veces volando alto y otras bajo. Ver personas arrastrando sus cuerpos cansados ​​después de un día ajetreado pero lleno de alegría.
﹍﹎Eso es algo muy agradable. Déjate un alma persistente. Si simplemente deambulas por la dulzura de la vida. Todos necesitamos tener una pequeña meta por la que esforzarnos y trabajar duro.
﹍﹎No debemos exigirnos demasiado a nosotros mismos, ¡debemos aprender a estar contentos y agradecidos! De hecho, algunas personas ricas hacen caridad principalmente por una actitud agradecida. Sólo siendo generoso y elegante en la vida podrás divertirte sin límites.
﹍﹎La vida en este mundo está llena de complicaciones, altibajos. Habrá momentos en los que la brisa primaveral estará llena de herraduras y fuertes vientos y olas. ¡Deje de lado algunas cosas que no se pueden dar por sentado, manténgase en un estado de ánimo feliz y edificante para afrontar la vida, luchar y ser feliz!
﹍﹎Todos los días, en todos los ámbitos de la vida, huimos desesperadamente en busca de supervivencia, progreso y mejora. ¿Qué obtuvimos? ¿Para qué vivir? No tenemos motivos para estar descontentos.
﹍﹎A menudo pienso: la salud, la seguridad y la armonía de las personas que me rodean están por encima de todo, y estoy contento. No pregunto cuánto puedo ganar. Al menos creo que es significativo y trabajo duro para lograrlo. ¡Soy digno de cada día de mi vida!

﹍﹎Pero debe haber momentos ocupados y momentos libres en la vida. ¿Crees que a la mayoría de los operadores de red todavía les importa cuánto están ocupados y cuánto libres? Debemos estar preparados para desafiar todos los días. No debemos librar batallas inciertas en la vida. ¡Lo mejor es actuar según nuestra capacidad! Pero con moderación.

Hay un pensamiento persistente en mi corazón
Esa es la primavera más hermosa
Trabaja duro y sé valiente para escalar alto
Esfuérzate y sé feliz
Canta tu propia canción
Vive una vida propia
No me enredaré si amas o no amas
Hay demasiadas cosas falsas en la vida
Lo grande es grande y lo pequeño es pequeño.
Esfuérzate mucho
No importa si resulta fructífero
Lucha es feliz
El camino hacia la vida ascendente es largo para buscar
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh eh, efectivamente se autodestruyó. ¡Aplaudan todos! ¡Aplausos atronadores, dedicados al sofá!
Sofá. Enfadado explotó el segundo piso de la flor de ciruelo.
¿Cómo es que respondí al primer comentario y nadie respondió? Tal vez el autor del hilo borró el primer comentario.
¡Ah! ¡Maldito!
¿A quién le importará responder ^O^? Mis publicaciones de este tipo solo expresan esos pequeños sentimientos. Además, jajajaja, es solo un pequeño juego, voy a jugar duro para luego ceder. Jajajaja
Frente. . .
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta