Reglas del Área de Recomendación Amistosa

El cartel original: ______Once Vistas: 585 Respuestas: 12 Publicado en: 2014-01-06 22:26:15
(hola)Bienvenido a la sección de recomendaciones de Youyou
En primer lugar, correcto Comprender la sección recomendada de Youyou
图片 Reglamento de esta sección
1. Respecto a la gestión de publicaciones
①Para publicaciones recomendadas publicadas por amigos, las administraremos en función del contenido y la calidad de las publicaciones
②En esta área del foro, no se permiten publicaciones no relacionadas con el contenido de esta área del foro. Una vez que se encuentren publicaciones maliciosas, spam y sin sentido, eliminaremos las publicaciones y otros administradores
③Amigos, por malentendidos en el foro, reenviaremos las publicaciones publicadas en el foro equivocado al foro correspondiente
图片
2. Especialización, refinamiento y fijación de publicaciones
①El diseño de la publicación debe ser ordenado y claro
②Las publicaciones recomendadas requieren al menos una captura de pantalla (o imagen) y los correspondientes archivos adjuntos o enlaces del juego
③Varias capturas de pantalla (2 o más) en la publicación, y múltiples juegos (3 o más) en archivos adjuntos y enlaces
④Publicaciones sin publicaciones ocultas
⑤Publicaciones con títulos completos y temas de contenido claramente establecidos
Publicaciones que completan lo anterior ①②④ será admitido en la especialización y todo lo logrado será recompensado con un ascenso. Para publicaciones fijadas, actualmente solo se realizan las operaciones correspondientes para juegos o colecciones de software
ps:Más temas>>
图片
Estimados amigos, son bienvenidos a brindar opiniones valiosas para el desarrollo de este edición
图片
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Dios mío! ¡Un resurgimiento extraño y fraudulento, acabo de ver dos respuestas hace un momento! Además, ¿poner dos normas en la parte superior de una sección está bien?
Eh, no es como tú dices. Acabo de aprender a mover publicaciones. Sin darme cuenta, moví la publicación original a la sección 'Me llamo MT'. Así que esa publicación se cerró, la estoy reenviando.
Eh......
1.[Top] Nueva normativa de la sección de recomendaciones de amigos [¡Destino!!!!! /4/104] 2.[Top][Destacado][Adjunto] ¡Recomendación de muchos juegos de alta calidad! [¡Destino!!!!! /89/879] 3.[Top] Normativa de la sección de recomendaciones de amigos [______ Once /3/19]
El jengibre viejo es más picante, está en ajuste, bienvenidos a supervisar.
Eso que dices está bien, hay que ayudarse mutuamente. Tu ID es más antiguo que el mío, así que no finjas ser un novato. La la la, aplaudir
Eh, dicho esto, el ID es más viejo que tú. En el foro, en cuanto a popularidad y tecnología, eres más viejo que yo, jaja.
No vengas con eso, haz la cuenta: el año pasado me fui más de medio año, y justo cuando no estabas, ya habías vuelto. Así que contando eso, el tiempo que pasé en los 7 tazones es el mismo.
¡Ánimo, sigue así!
11, ¿se pueden abrir subforos o subtemas?
Eh, apoyo esto.
Vicepresidente de espionaje con la misma sensación
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta