Vulcan quiere jugar juegos interminables y cuanto más simples sean los controles, ¡mejor! Sólo quiero juegos como Ski Adventure y Temple Escape, juegos que sean perfectos para matar el tiempo aburrido, juegos interminables que puedas jugar hasta la muerte y establecer el récord más alto... Por supuesto, lo más importante es que sea divertido de jugar. Si juegas bien, ¡recomiéndalo, recomiéndalo! !
Bueno, además, el teléfono Android Vulcan es relativamente de gama baja. Si es un juego de 40 o 50 MB, olvídalo. Vulcan no puede permitírselo... Lo mejor es jugar juegos de menos de 20 MB, lo que ahorra memoria del teléfono móvil...
Juegos sin fin, por favor recomiéndelos.
Respuestas (7)
¿Está bien recomendarlo en la sección de recomendaciones, Huo Shen?
Te doy una estrategia, antes yo corría con solo 200M y también podía sin problemas, se llama 'El Guardián del Cartel'... (¡Niño, ve! Solo tú puedes salvar este mundo)
Destruye Estrellas 2 aplasta caramelos (clásico) Tirador 3D Asesino carrera extrema Ninja de frutas (versión 18m) Escape del carro minero Torre infinita Experto en pesca (no me digas que es grande, hay una versión mini de Caza en el fondo del mar, solo 4m) Ninja parkour, etc.
A montón de ellos, pero simplemente no tengo ánimo para buscarlos, últimamente no me siento bien, estoy descansando. Solo lo recomiendo (para estos dos perezosos~_~)
....pasando por aquí....
Guerra de supervivencia (15 m, adecuada para pasar el tiempo)
Modo de desafío de Counter-Strike
— Todas las respuestas cargadas —