¡urgente! ¡Encuentra la solución! ! !
¡Tengo muchas ganas de masturbarme! ¿Qué hacer? ¡Me dije hace unos días que no me masturbaría! No puedo soportarlo más...
Respuestas (22)
......Esa obra... un poco de diversión está bien, demasiado daña el cuerpo, forzarlo al máximo se desvanece en humo......
Lo mismo que Xiao Dian... pero ese voto lo puse yo, jeje...
El que se esfuerza en la amargura, será superior a los demás. El hombre es de hierro, el tallo es rígido, un día sin masturbarse se siente inquieto. Si quieres masturbarte, nadie puede detenerte, pero piensa en la impotencia y la eyaculación precoz en el futuro.
Duda... ¿Debería hacerlo o no...?
Compra un candado para cerrar el j8, ¡y luego traga la llave! -_-////
Aunque se dice que los hombres deben ser autosuficientes e independientes, ellos también son humanos y también desean ser cuidados. Hasta que una mujer que te ame, te comprará ropa, sin importar si el dinero es lo que ella ganó o lo que tú le diste. Cuando haya una mujer que te ame, le gustará verte guapo y radiante. Estará feliz de verte arreglado y saludable. Ella observará en silencio qué ropa te queda bien, y cuando sea necesario, recordará comprarte una prenda que ella considere muy atractiva. ¡Pero! Los hombres infieles a menudo tratan a las mujeres como ropa que cambian una y otra vez. Sin embargo, ellos no saben cuánto tiempo dura la felicidad de una mujer que quiere regalarle ropa. Cuando una mujer le da ropa al hombre que ama, si el hombre también la trata como ropa, la mujer llora y luego desaparece. Después solo queda esa prenda. El hombre la guarda, el hombre madura, y la ropa también se está desgastando… Algunos dicen que lo anterior no tiene relación. Pero piensa, ¿hay alguna mujer que en el futuro te regalará “ropa”? ¡Y tú! increíblemente, no llevas ropa en la cama y sigues masturbándote, cuando un hombre verdaderamente maduro, tal vez, la ropa ya esté desgastada. ¿Y la persona que escribe esto ha madurado?! ¡El pene está desgastado! ¿Qué clase de situación es esta! Haz lo que quieras, hermano, yo no diré mucho.
¡He decidido!
¡Autocastración!
Urumqi
¡Soledad antes de masturbarse, vacío después de masturbarse!
Placer de una sola persona
Juega League of Legends con todas tus fuerzas
Creo que todavía debería ir a masturbarme...
Los jóvenes no saben que los espermatozoides son valiosos, y en la vejez miran su pene vacío y lloran. ¡Jajajajajaja!
Desde niño no supe aprovechar la esencia, y al viejo me quedé con dolor de espalda.
Cuidado con que se rompa el jj... ¡A masturbarte locamente! ¡Mastúrbate con fuerza! ¡Mastúrbate rápido! ¡Mastúrbate con fricción! ¡Espera!...
¡Apoyo esto!
Los jóvenes no saben lo valioso que es el esperma, cuando son viejos miran el vacío y lloran........
¡Post popular! ¡Demasiado clásico, te enseño a tomar un cuchillo y cortar el pene, después... ya sabes...
Ay, esta generación, ¿qué les está pasando a las flores de la patria?
Cargar más respuestas