Sería bueno tener una sección dedicada a League of Legends.
De hecho, hace tiempo que quería publicar esto. Como amigo de la masturbación, necesito saber toda la información sobre los héroes en todo momento, y necesito saber de antemano sobre los juegos semanales gratuitos y a mitad de precio. Qué conveniente es pedirle información al héroe. Quiero preguntar, ¿alguien en el foro juega League of Legends?
Respuestas (15)
Sin moderador, sin publicaciones, sin temas, un foro sin nada no se puede gestionar.
¡League of Legends, Demacia! Ayer mis compañeros de equipo jugaron muy mal, yo como soporte de Amumu traté de aguantar el daño por ellos... ¡aguantar daño...! Pero perdimos... Perdimos contra la computadora... ¡Maldita sea, perdimos contra la computadora! ¿Por qué son tan malos estos tipos, tan malos!!!
He probado, pero últimamente yo, Mumu, apenas he empezado a aprender a jugar. Planeo jugar como soporte profesional. Ayer conseguí cuatro objetos: Ropa de Fuego, Coraza de Espinas, Randuin y Bastón de Hielo, de repente todo se iluminó... Ayer también en otra partida Amumu consiguió Bastón de Hielo, Sombrero y Máscara, Randuin, Ropa de Fuego y Coraza de Espinas... Amumu causaba mucho daño mágico, yo llevé Teleportación, fui con una Q y recogí uno, de repente activé la R y al final WE... Conseguí varios... varios...
...Me lo quité, al ver a la espada espiritual, me recordó a Dragon Nest... Al recordar Dragon Nest, siento que me timaron
Esto me lo enseñó un amigo mío. Con las palabras de Amu Q y añadiendo Ropa de Fuego está bastante bien, la Coraza Espinosa y Randuin también son efectivas, la resistencia mágica... depende de la composición del equipo contrario, pero probablemente haya más daño físico.
...En realidad, cuando empecé a jugar Blade & Soul fue porque vi que tenía skins de LoL...
¡Ay~~
Ah, así que esto lo intentaré yo.
- Casi he desinstalado casi todo lo que había en mi computadora
Jugué Dragon Nest y de repente olvidé la zona... Antes tenía un nombre pequeño llamado 'Algo como Pequeña Doncella Dragón'
Un novato de nivel 13 de Noxus en League of Legends pasa por aquí
No tengo esa experiencia, pero tu propuesta es bastante buena.
Dragon Nest... ¡Aaaahhh! En las etapas avanzadas no se puede jugar sin el bono de atributos de la ropa de alto nivel
¡Puta!
No esperaba verte aquí, ¿cómo es que después de jugar tanto tiempo solo llegaste a 13?
— Todas las respuestas cargadas —