(Transferencia) Entra y mira cuántos tiros te han acertado, los criterios para juzgar diaosi

El cartel original: Shenglin@青蓝@天@三人@寷WL está aquí para cambiar el nombre nuevamente@El largo es fácil de reconocer@ Vistas: 330 Respuestas: 29 Publicado en: 2014-01-08 19:43:47
Se ha publicado el estándar para diaosi masculino: altura: 1,68 metros es el límite;
Teléfonos móviles: Huawei, NOKIA5230, 5235, Gionee, ZTE, teléfonos imitadores;
Apariencia: 2 puntos-4 puntos;
Bebidas: serie Master Kong, Pulse, Fresh Orange, Happy Forest;
Comida: serie Master Kong, panqueques rellenos de huevo, leche de soja, palitos de masa fritos, bollos al vapor, bollos al vapor, fideos con carne, arroz frito con cerdo cocido dos veces;
Peinado: corte al rape, flequillo largo o peinados extraños, cabello roto;
Ropa y zapatos: Jeanswest, Li Ning, Del Hui, Jordan, 361 Degrees, puestos callejeros, gangas de Taobao;
Después de repetidos contratiempos en la vida real, pretende ser increíble en línea. Independientemente de la política, la medicina, los deportes o la astronomía, él es un "experto" y le gusta decir: ¿Cómo era yo en el pasado o trabajé en XX? Debes elegir un asiento atrás. Cuando llegas tarde, siempre quieres entrar por la puerta trasera. Tienes miedo de los ojos de "alto, guapo, rico" y "diosa"; odias que otros te tomen fotografías con cámaras; tienes miedo de entrar en peluquerías de alta gama y en lugares magníficamente decorados. No sabes dónde poner las manos cuando entras a Starbucks.

Juega un papel de payaso en la vida; no te atrevas a usar ropa de colores brillantes, ni te atrevas a usar ropa y accesorios particularmente modernos; Me gusta leer novelas, especialmente novelas YY y novelas casuales. A menudo fantaseo con ser un héroe en novelas o películas; No tengo habilidades especiales y soy mediocre; No me gusta hacer ejercicio y o estoy delgada como un perro o tan gorda que cuando me siento tengo tres capas de grasa en el abdomen; Siento que soy el más asombroso, previsor, sabio y valiente, los demás son 2B y no puedo ver a través del SB, pero en realidad soy el SB.

Reprobé los exámenes de historia y política, pero a menudo me conecto a Internet para hablar sobre historia y política, como si tuviera mucho conocimiento.

¿Cómo estás de acuerdo? ¿O eres una persona alta, rica y guapa?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
OP, me han disparado diez veces, además espero que el moderador me ayude a organizar la publicación
Ve a golpear al autor original
Es solo una broma, no lo tomes demasiado en serio
Tengo dudas, muchas dudas, al ver esto estoy muy confundido.
¿Qué duda? Compañero Qian, apúrate y cuéntala
Vale, ten cuidado con la rinitis
Eh, aparte de la ropa para ir al trabajo y para ocasiones formales… en ropa casual solo uso ropa de tela, zapatos de tela y pantalones de tela, lo demás, como cuero o vaqueros, al tocarlos o ponérmelos no se sienten suaves ni cómodos. No estoy acostumbrado a eso. ¿Cómo se debería considerar esto?
Además, soy un compañero (homosexual), no un compañero de clase.
Está bien, camarada. Lo entiendo, yo tampoco sé qué hacer al respecto, de todas formas es solo una publicación de broma, no hay que tomarlo demasiado en serio.
Ah, bueno, será mejor dividirlo en secciones
Indica que no sabe cómo dividir en secciones,
Aparte de discriminar a los demás y presumir, las demás cosas las hace todas.
y se puede dividir en secciones (la palabra 'y' se ha eliminado)
Me equivoqué con los símbolos ,, -_-, bueno, mejor no hacerlo, de todos modos este post tampoco es popular
Está bastante bien
No le den demasiada importancia, con una sonrisa se olvida, de todos modos también es una broma
¡Es demasiado! Repasaron a una persona tan buena, nadie la defiende, solo saludan al autor original. Yo apoyo al que inició el hilo (apretón de manos)
Imagen adjunta
Gracias, (apretón de manos)
Algunos cumplen, otros no cumplen en absoluto... por ejemplo, la altura... yo mido 175 cm, peso 60 kg... uso teléfono Lenovo... nunca uso marcas de diseñador... A en historia y política... ¡medio perdedor!
。。。。。
Cargar más respuestas

Deja una respuesta