El monstruo de Monster Hunter que me gustaría presentarles hoy también es un dios de la India. La divinidad del monstruo indio presentado antes no es nada comparada con el monstruo de hoy. Se puede decir que su estatus en la mitología india es de gran importancia. La fuerza de este monstruo en "Monster Hunter" también está en un nivel pervertido. Dicho esto, todos deben querer preguntar quién es este monstruo. Estoy ansioso por revelarlo a todos. El monstruo que quiero presentarles hoy es: Shiva
El legendario Shiva
Shiva, también conocido como Shiva, es uno de los tres dioses principales de la mitología india (los otros dos son Brahma, el dios de la creación y Vishnu, el dios del sustento), el dios de la destrucción y la reproducción. Cuenta la leyenda que un día Vishnu y Brahma se pelearon sobre cuál de ellos merecía más respeto. Mientras discutían, una columna de fuego apareció frente a ellos y el fuego furioso pareció quemar el universo. Los dos grandes dioses se horrorizaron al ver esto y ambos decidieron encontrar el origen de la columna de fuego. Entonces Vishnu se convirtió en un enorme jabalí y persiguió el pilar durante mil años; Brahma se convirtió en un cisne volador y persiguió el pilar durante mil años. Pero ninguno de ellos llegó al final del pilar, así que regresaron. Cuando regresaron exhaustos al encuentro de donde habían partido, Shiva apareció frente a ellos; sólo entonces descubrieron que el pilar resultó ser el Linga de Shiva, por lo que adoraron a Shiva como el más grande y digno de adoración.
Siva en Monster Hunter
En el juego "Monster Hunter", Shiva es una carta muy anormal. Entre todos sus atributos, excepto la velocidad ligeramente inferior, los demás son todos atributos que desafían el cielo. Los siguientes son todos los atributos de este monstruo. Echemos un vistazo. :
Después de alcanzar el nivel 60, Shiva también puede aprender poderosas habilidades como agua 2, ataque 20%, agua 3, desaceleración 20%, agua 4, etc. Durante la batalla, también hay una buena bonificación de daño a las cartas de fuego. Los jugadores a quienes les guste pueden seguir al jugador "Monster Hunter"
Enciclopedia de monstruos "Monster Hunter" Shiva
Respuestas (2)
No me interesa, planeo ir a jugar Honkai Gakuen 2 después de cansarme de jugar Rey Arturo
Indiferente a la fama y la fortuna
— Todas las respuestas cargadas —