¡Hace mucho tiempo, leí una novela en la que el protagonista parece haber viajado en el tiempo en un museo!
¡El nombre del protagonista es un extranjero!
Recuerdo más una trama. En el juicio de la academia, el protagonista fue incriminado y su "amigo" le ayudó a bloquear una flecha.
Este amigo vino a estudiar para la persona que amaba, pero cuando estaba a punto de recibir un disparo de flecha, le confesó al protagonista...
El protagonista lo besó. ¡Respiró hondo y se fue!
¡Hay otra escena, el final!
El protagonista ayudó a la heroína a bloquear un golpe de BOOS y estaba a punto de morir. ¡La heroína se suicidó en el acto y reveló que era un hombre!
¡Esto me lo recomendaron tres escritores!
En ese momento, pedí algunas novelas de fantasía sin YY y harem, pero no dejé un marcador y no puedo encontrarlo ahora.
¡Así que quería preguntarte si tienes alguna impresión (parece ser sobre "fans")! ¡Por cierto, me gustaría pedir algunas copias!
¡Gracias!
¡Por favor dame el título de la novela! Publicación de novato
Respuestas (4)
Haz la trama más detallada, de lo contrario no sabremos cómo pensar al respecto
¿Cómo se llaman el protagonista y los personajes? Seguro puedes recordar algunos, tío.
¿Doujin? ¡El tío ingeniero tiene gustos especiales!
¿BL? Por la sinopsis parece que no es muy desgarrador, pero un hombre fanático del BL como yo en todos estos años realmente nunca lo ha visto.
— Todas las respuestas cargadas —