Esencia Tu vestido de novia ardió como fuego y está grabado en mi corazón.
Ese año, fueron novios de la infancia, pero fueron rechazados por matrimonios inapropiados. La obligó a morir antes de que su padre le permitiera unirse a la familia. Pero por muy orgulloso que fuera, ¿cómo podía un hombre de dos metros de altura depender de los demás? No quería hacerle daño. Ese año, hizo las maletas y se fue para convertirse en discípulo. Ella lo despidió, con lágrimas en sus hermosos ojos, "¿Conoces el camino de regreso?" La tomó en sus brazos y miró a lo lejos: "Cuando tenga éxito y sea famoso, me casaré contigo con un vestido rojo a diez millas de distancia. Si me esperas, definitivamente estaré a la altura de ti". Ese año, ambos estaban en su mejor momento. Encontró un experto durante sus viajes y le enseñó artes marciales. Era diligente, inteligente y soportó dificultades, por lo que el experto lo apreciaba. Después de transmitirle el trabajo de su vida, falleció. Después de enterrar a su maestro, bajó de la montaña para ganarse la vida. En el camino, salvó accidentalmente al emperador y lo recompensó con buenas artes marciales. Le preguntó si sería leal al país. Se lo merecía, así que corrió al campo de batalla con los soldados. La guerra que se avecinaba era reñida y el hombre que podía utilizarse era el rey. Había dominado las artes marciales. Con una mente cuidadosa, era invencible en el campo de batalla. Si el enemigo supiera que está en el ejército, se retiraría a diez millas de distancia. El emperador se alegró muchísimo, así que lo nombró general dios de la guerra, le dio gloria y belleza y lo invitó a compartir el país. Apretó los puños y dijo: "He aceptado las buenas intenciones del rey. Todavía tengo una buena esposa esperándote en casa. ¿Podrías permitirle venir?". El emperador sonrió levemente, "¿Por qué no te doy miles de ropas rojas para darle la bienvenida a la esposa del Dios de la Guerra?" Dio las gracias y se fue. En ese momento, el sol deslumbraba y deslumbraba. Cuando regresó a su ciudad natal, ya no era el mismo de antes. Los años habían grabado en su rostro las vicisitudes de la perseverancia. No había olvidado la promesa que hizo en aquel entonces y no había olvidado su sonrisa. Han pasado ya dieciséis años. ¿Ella todavía está ahí? Dieciséis años de anhelo y cariño finalmente llegaron a su fin. Llamó con entusiasmo a la puerta alta frente a él y era el mayordomo. Sin decir una palabra, vio al mayordomo arrodillado y gritando "Señor Dios de la Guerra". Él sonrió amargamente. ¿Sabía el mayordomo que el actual Dios de la Guerra era el pobre chico del que se burlaba en aquel entonces? Él no estaba molesto, así que entró con las solapas levantadas y fue directamente a su tocador, pero no la vio. Entró en pánico y le preguntó al ama de llaves dónde estaba. El ama de llaves respondió: "La joven se casó en la Mansión Hou hace un año y ahora es la esposa del Marqués". Se quedó paralizado en el acto, pero no lo creyó. Quería verla y pedirle que le dijera el motivo. Si la obligaban a casarse, él definitivamente tomaría la cabeza del marqués. Ignoró al maestro y corrió a la Mansión Hou. El ama de llaves de la Mansión Hou salió a recibirlo. Las personas que practican artes marciales han perdido la cortesía. Apuntó con su espada al ama de llaves y le preguntó a la esposa. Aquí, el ama de llaves se arrodilló y suplicó clemencia, pero no conocía el rencor entre su esposa y el dios de la guerra. Al ver la mirada cruel en sus ojos, tuvo miedo de ser perjudicado por su esposa, pero no se atrevió a cometer un error, por lo que tuvo que inclinar la cabeza y no decir nada. ¿Cómo podría esperar? Dieciséis años de extrañarla, su corazón pensando en ello durante varios años, su mente estaba llena de su rostro delicado, sus ojos llorosos y las palabras "Esperaré tu regreso" el día de la partida. Ya no podía importarle. No podía controlar la mirada de todos, pero quería verla y voló al patio trasero. El cielo estaba lleno de flores de durazno en el patio, el sonido del piano llegaba a sus oídos y la fragancia del durazno flotaba en sus pulmones, pero no podía soportarlo. Tosiendo levemente, miró hacia arriba y vio a la mujer vestida de blanco tocando el arpa en el ático. Tres mil pelos negros cayeron. Las manos de Qianqian Su sostenían suavemente el arpa, el verdor entre sus cejas se había desvanecido y sus cejas estaban anudadas con un toque de tristeza. Resentimiento, en los últimos dieciséis años, se ha vuelto tan encantadora. Estaba a punto de dar un paso adelante, pero vio a un hombre detrás de ella acercándose, cubriéndola suavemente con una capa y tomándola en sus brazos. Ella se apoyó ligeramente en sus brazos, con los ojos llenos de felicidad. Se detuvo, apretó con paciencia los puños en las mangas y sus nudillos blancos cayeron sobre el melocotonero que se balanceaba. Las flores volaban en el cielo. Se dio la vuelta, sin sentir más nostalgia. El cielo estaba ligeramente nublado y lluvioso, pero nadie prestó atención a las sangrientas flores de durazno debajo de los melocotoneros, que eran encantadoras y extrañas. Al igual que sus lágrimas cayendo sobre la ropa del hombre, manchando una flor de durazno, Rong Hua es como un dedo de arenas movedizas y la vejez es como un período de tiempo. "Ya sea voluntario o forzado, me casaré como ser humano y no culpo a nadie. Es solo que tú y yo no estamos destinados a encontrarnos, así que no hay necesidad de volver a vernos", miró el cielo rosado y bajó los ojos profundamente. .
Respuestas (7)
Los caracteres chinos son tan difíciles de entender... me duele la cabeza...
Flotando...
¡Está bien, está bien~_~
Me gustan superficialmente este tipo de artículos~~~~
Cuarto piso, me conoces demasiado. Un apretón de manos
……(sin separar los párrafos, lo arrastré de manera decidida…)
No tengo ganas de dividir en secciones, además es problemático dividir en secciones en el móvil
— Todas las respuestas cargadas —