"Pagar monedas" es extremadamente aburrido
Desde que terminé el examen el día 7 me quedo en casa, lo cual es muy aburrido. Por cierto, ¿tienes alguna buena sugerencia? Soy estudiante de primer año y no quiero salir durante las vacaciones de invierno de este año. Sólo quiero aprender algo. Si no le importa, cuénteme sobre c/vb/swf/ps y otros sitios web de tutoriales, o cuénteme sobre cualquier sitio web de Aziduo. Después de todo, estoy a punto de salir a trabajar. Si no sabes hacer nada, entonces el aprendizaje será en vano. . .
Respuestas (38)
Aprender un poco, practicar la escritura, ¿qué tal algo de arte literario?
No escuches lo superficial, ejercita tu cuerpo, porque el cuerpo es el capital de la revolución.
Hoy nuestro desafío es masticar chicle Xuanmai mientras nos masturbamos, y cuatro horas después encontramos un cadáver y un testamento, en el testamento estaba escrito: ¡No se puede parar en absoluto!
¡Abuela... por qué no puedo agarrarlo...!
(??д?)b☆d(?д??)
¡No lo creeré! ¡¡Modo 'Pequeño Dian' activado!!!!!
¡El primero en tomar la moneda! ¡Yay~
¿Mi tenedor... todavía no sirve?
Digo que no lleves eso, el cuerpo es solo lo básico. Además, el modo Dian Wei, todo es jodido -_-
¡No quiero! Uu... él me acosa, no me deja tomarlo, uu...
¡Déjame intentarlo!
El autor del hilo publica una vez cada vez, y luego responder no sirve de nada. Desprecio a quienes solo responden para subir el hilo.
Dian Wei tampoco está mal, no es posible que en primer año aún no tenga algo de talento, ¿verdad?
¡Qué estafa! He respondido tanto y no me dan nada...
También es cierto.
¡Qué barato para los campesinos de base! Me desmayo
Ustedes dos son unos insensatos... ¡Modo Xiaodian activado!
No pienses que solo en la escuela me vas a fastidiar, ¡hm! (tono de descontento)
¡Toma la moneda~~~~~
No pierdas tiempo, ya lo he iniciado, no funciona. Simplemente no se puede obtener.
Cargar más respuestas