Soy un estudiante de secundaria y hay una escuela primaria al otro lado de la calle. ¿Contra qué deben luchar los estudiantes de primaria? ¿Qué arma? ¿Cómo luchar? Mis ojos se han abierto hoy
Primero, la mecha, el conflicto, solo puede ser de dos tipos,
Uno: pelear por mi novia (no puedo entender esto, qué saben las personas con pelotas grandes)
Dos: pelear por una lesión accidental en un juego
Tres: decir cosas malas de alguien a sus espaldas, ser descubierto, ¡pelea!
En segundo lugar, la primera prueba de habilidades: los dos estudiantes de primaria primero se gritaron y luego comenzaron a despertar el espíritu de lucha del otro, como el siguiente diálogo: A: ¿Qué quieres, ***? B: ¿Qué opinas del caballo de barro? R: ¿Puedes intentar moverme? B: Me conmueves. Después de repetir este ciclo N veces, una de las partes no pudo evitarlo, maldijo y golpeó, y comenzó la primera prueba de habilidades
El momento más intenso que he visto fue cuando una de las partes tiró del cabello de la otra parte y lo golpeó salvajemente. Las armas eran sólo un banco (no para peleas pequeñas) o puños, y luego luchaban juntos. Al final, fueron separados por compañeros. El perdedor dijo con dureza: ¡Maldita sea, nos vemos en el callejón después de clases! (Los llamados vencedores deben irse después de escuchar esto. Un tipo es el poderoso que quiere salvar las apariencias, y el otro tipo es aquel cuya familia es un poco rica pero no tiene fuerza social y finge tener 13 años) A continuación, está la verdadera competencia