Soy un estudiante de secundaria y hay una escuela primaria al otro lado de la calle. ¿Contra qué deben luchar los estudiantes de primaria? ¿Qué arma? ¿Cómo luchar? Mis ojos se han abierto hoy
Primero, la mecha, el conflicto, solo puede ser de dos tipos,
Uno: pelear por mi novia (no puedo entender esto, qué saben las personas con pelotas grandes)
Dos: pelear por una lesión accidental en un juego
Tres: decir cosas malas de alguien a sus espaldas, ser descubierto, ¡pelea!
En segundo lugar, la primera prueba de habilidades: los dos estudiantes de primaria primero se gritaron y luego comenzaron a despertar el espíritu de lucha del otro, como el siguiente diálogo: A: ¿Qué quieres, ***? B: ¿Qué opinas del caballo de barro? R: ¿Puedes intentar moverme? B: Me conmueves. Después de repetir este ciclo N veces, una de las partes no pudo evitarlo, maldijo y golpeó, y comenzó la primera prueba de habilidades
El momento más intenso que he visto fue cuando una de las partes tiró del cabello de la otra parte y lo golpeó salvajemente. Las armas eran sólo un banco (no para peleas pequeñas) o puños, y luego luchaban juntos. Al final, fueron separados por compañeros. El perdedor dijo con dureza: ¡Maldita sea, nos vemos en el callejón después de clases! (Los llamados vencedores deben irse después de escuchar esto. Un tipo es el poderoso que quiere salvar las apariencias, y el otro tipo es aquel cuya familia es un poco rica pero no tiene fuerza social y finge tener 13 años) A continuación, está la verdadera competencia
En primer lugar, ¿por qué elegir el callejón trasero? Primero: hay relativamente pocos residentes y es la única manera que tienen los estudiantes de primaria de volver a casa. Las peleas pueden atraer la atención de los estudiantes de primaria y establecer su propia imagen de la fortaleza del campus (no desafíes mi fuerza en el futuro). Segundo: hay muchos callejones pequeños en el callejón trasero, lo cual es conveniente para escapar, y es fácil hacer sonar la entrada del callejón para evitar que los adultos se entrometan. Lo siguiente es la preparación antes de la "gran guerra", armas, mano de obra y rutas, explicadas en detalle una por una. (La impotencia del Partido Máquina de Garras)
Hay un grupo de estudiantes "senior" en el campus, ¿qué están haciendo? ¡Son alborotadores!
Un tipo: me gusta ver la emoción, pero temo que el mundo no sea un caos.
El segundo tipo, los de origen social y tímidos, suelen decir: ¿No puedes jugar después de la escuela? ¡Vaya, esos tipos ya han tenido suficiente! ¡Derrótalo! (Este tipo de persona es la más vergonzosa. Cuando provocó los conflictos entre compañeros de clase, parecía que había una enemistad de sangre, pero ahora los compañeros dejaron de hacer nada). ¿Por qué provocaron el problema? En primer lugar, le dijeron a la escuela que yo era lo suficientemente leal y un grupo de personas a las que no les gustaba aprender vinieron a actuar como hermanos menores. En segundo lugar, también fue para satisfacer su propia vanidad, y la mayoría de las batallas callejeras fueron iniciadas por este grupo de personas
Primero: por supuesto, debes encontrar compañeros de clase con los que tengas una buena relación y pedirles que llamen a tantas personas como sea posible. Vale la pena recordar que esto no se llama ayudante, sino agitador. Sí, también te animas a ti mismo. Las armas suelen colocarse en algunos rincones pequeños. Para los alumnos de primaria, la mayoría son palos de madera (escobas, fregonas, etc. en el aula). Bueno, también hay piedras, ¿para qué sirven? ¡Defiéndete mientras corres! Sí, pero esto es todo lo que pensábamos. El cartel lo descubrió accidentalmente con sus compañeros. ¿Qué pasa? ¡Cuchilla! ! ! ¡Cinturón! Y hay clavos afilados, bueno, hay palos de madera, ¡pero hay algunos clavos más en la cabeza del palo de madera! (No digas que el cartel es un mentiroso, hermano, el cartel tampoco puede creerlo, pero lo vi con mis propios ojos. Si no me crees, ve e investiga el área alrededor de tu propia escuela primaria)
A continuación, ambas partes están esperando el momento en que terminen las clases. (El cartel aquí expresa su opinión. ¿Qué tan grande es la mente de un estudiante de primaria? Has causado una sombra tan oscura en la infancia más pura. Realmente es responsabilidad de la escuela y de los padres. Por desgracia, los compañeros que fueron golpeados probablemente vinieron a la alianza para engañarnos.) Después de la escuela, un grupo de personas rodeó al luchador y comenzó a caminar hacia el callejón. Los dos grupos se separaron conscientemente y abandonaron la posición de "duelo" en el medio. Creo que los compañeros que estaban peleando en ese momento quedaron atónitos. Sin embargo, el entorno les hizo tener que esperar con gran expectación. Después de un rato, una de las partes dijo: Como éramos amigos, primero te dejaré golpear tres veces. La otra persona quedó atónita por un momento, luego rugió y corrió hacia él, pero casi corrió llorando (el anfitrión también suspiró en secreto), y en un abrir y cerrar de ojos, se acercó a él, lo agarró del cabello con las manos y luego le rompió la cara con el puño. ¡Una, dos, tres veces, la cara de la persona golpeada comenzó a sangrar! ¡El lugar donde fue impactado resultó ser el ojo! !!Es decir, apareció una escena inesperada...
Los tres golpes habían pasado hacía mucho tiempo, pero el estudiante creyó que el puño lo golpeó. El compañero de clase que lo golpeó parecía haber olvidado el conflicto por la mañana y simplemente golpeó sin comprender, se retractó y volvió a golpear. La ira comenzó a desvanecerse, pero la fuerza del golpe no se debilitó en absoluto. En ese momento, alguien gritó: ¡Contraataca! ¡Ya han pasado tres golpes! La persona golpeada parecía electrocutada, rugiendo y agitando los puños. En su corazón, la impotencia y la decepción de haber sido golpeado por su amigo comenzaron a cambiar en ira, y comenzó a defenderse, aún más fuerte. Los dos pequeños cuerpos comenzaron a luchar y los espectadores no respiraban. Nadie sabía lo que estaban pensando, solo miraban aturdidos, lo que conmocionó sus corazones. (Querido, ¿en qué pensaste cuando viste esto?)
Los dos bandos pelearon durante media hora y su fuerza física se fue agotando gradualmente, pero aún no estaban dispuestos a ser los primeros en dejarse ir. Cuando el estudiante con la cara ensangrentada miró hacia arriba, vi la herida. Estaba en la órbita del ojo derecho y no le dolía. Todos dejaron escapar un largo suspiro. Fue entonces cuando el estudiante con los ojos sangrantes de repente dio un golpe. Usando fuerza, empujó a la otra persona al suelo y luego retrocedió unos pasos. Desde el principio ya había entendido que no podían ser amigos. Quizás fue la terquedad poco convencida de un estudiante de primaria. Le dijo al estudiante que cayó al suelo: "No huyas, no puedo matarte. ¡Estoy buscando a alguien!". Después de eso, caminó hacia la multitud y sacó su teléfono móvil hábilmente... El estudiante luchó por ponerse de pie. En ese momento, un estudiante de aproximadamente el mismo tamaño que él surgió repentinamente de la multitud y le susurró algo al oído...
Las dos pandillas permanecieron en silencio pero tenían diferentes intenciones. El estudiante con sangre en los ojos seguía mirando su teléfono móvil. Cualquiera con sentido común sabía que el hermano de este hermano pequeño era un gángster local. Abandonó la escuela secundaria y luchó durante algunos años. Ahora ha logrado una pequeña cantidad de "logro". Esta escuela primaria es su esfera de influencia. Pensando en esto, el estudiante con sangre en los ojos sonrió levemente. La sangre coagulada acompañada de una sonrisa imperceptible hizo que la gente suspirara, ¿es este un estudiante de primaria? El estudiante del otro lado, luego de ser susurrado por sus compañeros, se sintió un poco más tranquilo. Después de todo, a los ojos de los estudiantes de primaria, no es fácil meterse con los gánsteres. Lo único en lo que se atreve a pensar y hacer ahora es en el legendario compañero alborotador. Después de todo, los antecedentes de su familia no deben subestimarse. La multitud estaba sorprendentemente silenciosa. Nadie se atrevió a romper el silencio primero, ni se atrevió a retirarse. Después de todo, el verdadero espectáculo estaba a punto de montarse. La tía de arriba suspiró: Los niños de hoy en día... Cerró la ventana
En ese momento se produjo una conmoción entre la multitud y alguien gritó: ¡Allá vamos! Mientras todos miraban, efectivamente, varias motocicletas arrogantes se detuvieron formando elegantes arcos al costado de la carretera, "¿Quién diablos se atrevió a intimidar a mi hermano? ¡Fuera de aquí!" Gritó un hombre de cabello morado y la multitud cedió voluntariamente el paso a un camino de dos metros de ancho. Los gánsteres que los acompañaban, naturalmente, tenían un cabello diferente. El gángster con un cigarrillo en la boca miró a la multitud, que se metió con nuestro jefe…, ¿hermano? ! Todos se miraron confundidos y sus ojos se posaron en los estudiantes que los golpearon. Con su cabello colorido, travestismo y tatuajes de cabezas de serpiente expuestos en sus cuellos, a los ojos de los estudiantes de primaria, eran simplemente existencias divinas. El grupo de personas caminó hacia el callejón en tres pasos. La gente sudaba en sus corazones por el estudiante... "Hermano, es ese niño. No lo mates a golpes. Simplemente golpéalo y mantenlo en el hospital por unos días". Después de decir eso, miró al compañero con desprecio. La gente quedó estupefacta. Buen chico, lo que era solo una escena de hermandad que era lamentable ahora se ha convertido en una pelea entre enemigos. La gente volvió a decir impotente: Estudiantes de primaria… Por supuesto, nadie se atrevió a decirlo, después de todo, no podían permitirse el lujo de ofender a esta gente viciosa. El joven de cabello morado miró las manchas de sangre en los ojos de su hermano menor y escupió el cigarrillo que le entregó: Chico, ¿qué está pasando? ¿Hablas en serio, pequeño bastardo? ¡Dame una razón, date prisa!"Yo, yo..." El compañero de clase que había estado temblando durante mucho tiempo ahora tenía el rostro lleno de pánico. Sabía que la persona frente a él era algo que no podía permitirse el lujo de ofender, y podría ser atacado con un palo en el momento siguiente. Seguía pronunciando la discreta palabra "yo" con sus labios temblorosos, secretamente preocupado en su corazón, ¿dónde estaba su refuerzo? ! El joven de cabello morado no tenía tanta paciencia. Tarareó y subió... un paso, dos pasos, y todos quedaron en shock. ¡En algún momento, el joven de cabello púrpura sostenía el cinturón de un pantalón con un arma afilada en la mano! ! !
El compañero de clase miró al demonio que se acercaba, tembló y se puso en cuclillas en el suelo. Comprendió que en ese momento sólo podía proteger su parte más suave. El compañero cuyos ojos sangraban se rió aún más feliz: "Jaja, ¿qué tenías de maravilloso ahora? Levanta el trasero (sí, escuchaste bien, yo tampoco) ¡Ah, qué carajo!" Tal vez sonrió demasiado y la sangre congelada en sus ojos permaneció nuevamente ... Esta vez, tal vez estaba realmente herido, enseñó los dientes y dijo: "¡Idiota, quién se ríe de ti!" Los risueños jóvenes morados miraron a la multitud al unísono, y la multitud dejó de alborotarse. El joven de cabello púrpura ya se había acercado al tembloroso compañero de clase. Su rostro estaba lleno de moretones y varias cicatrices desproporcionadas hicieron estremecer a los alumnos de primaria. Levantó su cinturón y estuvo a punto de atacar con una sonrisa maliciosa: "¡Basta!" Mientras hablaba, una voz aguda llamó la atención de la gente desde lo más profundo del callejón. ¡Lo que se supone que vendrá, eventualmente llegará! ¡Así es! ¡El compañero de clase que revuelve mierda está aquí!
Classmate Shit Stirrer actuó como un hermano mayor en la escuela primaria. Eso sí, llegó con las manos vacías, ya sea para fingir tener 13 años o para morir. Por supuesto, Shit Stirrer no pertenecía a ninguno de los dos. Detrás de él, había una multitud de cabezas en la oscuridad. Tan pronto como terminó de hablar, en la entrada del callejón también había veinte o treinta personas bloqueando a la multitud. Bueno, lo leí bien. Todos eran estudiantes de primaria. Sus uniformes de "Eagle Takes Flight" representaban su estatus especial. Mirando a los estudiantes de grados inferiores mezclados entre la multitud, maldije en mi mente: Maldita sea, incluso si eres tan pequeño, no los dejarás ir. Se dice que el compañero de clase condujo a los hermanos Yigan entre la multitud. Cuando el tembloroso estudiante vio que había llegado el salvador, se arrastró entre la multitud como si hubiera visto a Lafayette. Sus piernas temblaban y estaban débiles, pero en comparación con la vida, obviamente le gustaba esto último. Después de todo, el joven de cabello púrpura era un hombre del "Tao". Él resopló: ¿Qué? ¿Quién quiere desafiar mi fuerza? ! El compañero de clase que revolvía la mierda vio a tantos "subordinados" envalentonarse, pero también tuvo que cuidar su rostro y enderezar la espalda. ¿Cómo te atreves a subestimar a nuestra pandilla Feilong? (Khan, este es mi nombre. Vivo en JB. Soy un estudiante de primaria). Oye chico, ¿quién de ustedes subirá primero? ¡Los destruiré, grupo de perdedores inútiles!
Por cierto, el grito dominante del joven morado asustó un poco a los estudiantes de primaria. Después de todo, el cinturón que tenía en la mano estaba colgado con un gancho y realmente no había nadie que se atreviera a aprender de él. No puedo perder la cara de agitador de mierda, ¿vale? Es una provocación obvia, ¿vale? ¡Te tengo miedo! Shitstick miró a las personas que lo rodeaban, encontró algo de confianza y tomó la iniciativa de atacar con un rugido enojado: ¡Hermanos, carguen conmigo! ! ! (Dicho sea de paso, la razón por la que el Partido Comunista pudo derrotar al Kuomintang durante la Guerra de Liberación fue porque cuando los generales comunistas cargaron, gritaron: "Hermanos, vengan conmigo". Los generales del Kuomintang gritaron: "Hermanos, vengan conmigo"). No pude evitar admirar su coraje. Seguí a los compañeros que estaban en el palo y todos rechinaron los dientes. Incluso antes de que comenzara la pelea, todos comenzaron a generar su propio odio. En sus corazones, imaginaron que el chico de cabello púrpura frente a ellos había matado a toda su familia. El chico de cabello morado quedó atónito por un momento, y mecánicamente comenzó a pararse contra la pared, tratando de no dejarle el punto ciego en su espalda al enemigo. Él entendió esto. En un abrir y cerrar de ojos, estaba rodeado por el palo de mierda y más de una docena de "hombres". Los otros gánsteres vieron que su jefe estaba rodeado y rápidamente se acercaron a él. Sin embargo, todos los estudiantes de la escuela primaria compartían el mismo enemigo y el palo de mierda les ordenó bloquearlos. Me alegré mucho de verlo, jaja, reunirse para recibir refuerzos
Al ver a sus hombres siendo bloqueados por un grupo de estudiantes de primaria, ¡el joven de cabello púrpura estaba tan enojado que eran un grupo de perdedores!Mientras hablaba, se levantó el cinturón y se alejó como una multitud. Con un "chasquido", la cara de un estudiante estaba roja e hinchada por la paliza, pero el estudiante se negó a decir nada y solo miró fijamente al chico de cabello púrpura con fiereza. Las lágrimas cayeron por las comisuras de sus ojos. Si las miradas mataran, el joven de cabello púrpura habría sido golpeado hace mucho tiempo. Al mirar esta extraña escena, el joven de cabello morado no pudo evitar sudar. Había estado jugando durante tanto tiempo y había derrotado a innumerables enemigos con la misma técnica. Para disimular su inquietud, levantó su cinturón y lo golpeó en otra dirección. Lo adivinaste, en la misma escena, el estudiante que fue golpeado simplemente lo miraba fijamente sin decir una palabra, estaban esperando, esperando órdenes. Shitstick vio que la moral de su lado subía gradualmente y se sintió feliz. Tenía su propio pequeño Jiujiu. Si el joven de cabello púrpura frente a él fuera derrotado por él, ¿no serían las escuelas primarias circundantes su "mundo"? ! Se imaginó que era Xie Wendong y estaba muy orgulloso. Volviendo a la realidad, el cagado vio que había llegado el momento y gritó: ¡Vamos hermanos!
"Ah..." ¡Los estudiantes de primaria se apresuraron hacia adelante! Todos se arremangaron y los golpearon con los puños. Como dice el refrán, los terneros recién nacidos no temen a los tigres. El joven de cabello morado también tenía prisa, resistiendo desesperadamente los puños enojados. Era la primera vez que estaba en semejante lío. De hecho, un estudiante de primaria lo trató así. No pudo evitar sentirse enojado: " ¡Vamos, dámelo! ¡Sois un montón de pequeños bastardos! "Después de eso, usó sus puños y patadas para empujar a un estudiante fuera de la multitud, y luego golpeó a la persona más cercana a él en la cabeza con la palma de la mano. Después de todo, es un estudiante de primaria. ¿Cómo puede resistir una fuerza tan pesada? Estaba llorando y maldiciendo con lágrimas en los ojos, lanzando sus pequeños puños una y otra vez, y también recibió un puñetazo con el palo de mierda. Dios mío, realmente duele. Al mirar a sus "hombres" con moretones y rostros hinchados, tenía los ojos enrojecidos, tomó un palo de madera y se lo arrojó al joven de cabello morado. Después de todo, el joven de cabello morado estaba solo. Débil y al límite de sus fuerzas, fue golpeado en la cabeza por un palo de madera que silbaba. Gimió, se despertó, puso su pierna derecha detrás de la pared y usó su cuerpo para correr hacia la multitud. Estaba realmente golpeado e inmediatamente se acercó a sus matones.
Los estudiantes de primaria que se reunieron alrededor para pedir ayuda vieron al joven de cabello púrpura alejarse y no se atrevieron a moverse. Se apartaron mecánicamente. Se retiraron detrás del palo de mierda uno tras otro. Cuando los gánsteres vieron al joven de cabello púrpura alejarse, se apresuraron a ayudarlo. El joven de cabello morado señaló a los estudiantes de primaria y dijo con una sonrisa: "Jaja, ustedes, pequeños bastardos, realmente se atreven a jugar, los mataré, vayan y llamen a Erzi y a los demás, ustedes, ¡vayan y copien al tipo de la motocicleta!" El joven de cabello morado comenzó a asignar tareas. Al ver esta escena, el tomador de mierda sintió que estaba jugando demasiado. "Ya hay más de una docena de personas golpeadas por "sus subordinados". Cuando creció, sus padres causaron problemas en la escuela y tuvo que ser expulsado. Shitstick caminaba de un lado a otro, mirando al joven de cabello púrpura de enfrente que seguía fumando y burlándose. Su ira creció y Shitstick le susurró a su confidente. Después de un rato, se dio la vuelta e hizo una llamada telefónica, y luego rápidamente les dijo a sus "hombres": Hermanos, hoy soy un incompetente y no lo hice. "Desahogue mi enojo por ustedes, lo que los hizo sufrir. Ahora ustedes vayan a casa primero, y mañana les daré una explicación". Después de eso, agitó las manos para indicarles a los estudiantes de primaria que se dispersaran. Los estudiantes habían estado tan conmocionados por esta escena durante mucho tiempo que olvidaron la hora y se apresuraron a dispersarse. "Oye, ¿quieres correr? "El joven de cabello púrpura se volvió aún más arrogante cuando vio esta formación," ¡No huiré, solo espera! "Se burló el agitador de mierda, y algunos estudiantes de primaria se alejaron de mala gana.
[Impactante] ¿Sabes cómo pelean los estudiantes de primaria?
Respuestas (13)
Solo está en tercer año de secundaria, ¿qué sabe alguien con poca experiencia?
Es muy normal... Los niños que no pelean no son buenos niños. Los niños que no pelean y son golpeados o maltratan a otros, en el futuro no serán hombres, un país fuerte o seguirán fortaleciendo la raza; si la raza no se fortalece, China, aunque sea grande, no pasará mucho tiempo antes de tener que ceder territorio.
Solo quiero decir, ¿esto es una novela?
¿Y luego?
Jeje, ¿dónde lo encontraste??
Pinchar el primer piso
Con Carl ←_←
Los niños de primaria de ahora pueden asustar a cualquiera, qué podemos hacer los de la generación anterior.
Ah, después de verlo no pude evitar decir, ¿por qué carajo no se alistan en el ejército, joder...
- -'
¡El primer piso desprecia a los estudiantes de tercer año de secundaria!
¡Excelente 0.0…
En la secundaria se pelearon con nosotros cuando estábamos en sexto grado de primaria. Ellos usaban machetes y bastones, aunque en equipamiento y estatura no podían compararse con nosotros, pero al pensar que en nuestra primaria no teníamos ese tipo de formación, me siento avergonzado...
— Todas las respuestas cargadas —