La flota de bodas más lujosa de la historia

El cartel original: ceniza Vistas: 134 Respuestas: 12 Publicado en: 2014-01-11 21:23:38
Como título. Tenemos otro titular aquí... diez Rolls-Royce Phantom. Ayer se sospechaba que un gran jefe intentaba robar un tigre y hoy llegó un convoy de lujo.
Tsk tsk... Nuestra familia también tiene varios millones de dólares al año, lo que sólo puede considerarse promedio o inferior. Comparado con esta gente, soy realmente un mendigo. Afortunadamente todavía soy joven, ¡así que luchemos!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh eh eh
Ya no quiero vivir... me voy a dedicar a vender drogas... las ganancias son altas pero riesgosas.
Ya me he lavado las manos. Sembrar y vender ahora son asuntos de mis subordinados, yo soy un empresario legítimo, un buen ciudadano.
Yo... tengo poca influencia y palabras sin peso, he trabajado un año y no he ganado decenas de miles, de repente no quiero comer tigres, quiero comer al autor del post o(╯□╰)o
Tu familia gana millones al año, y nos haces a nosotros, que jugamos videojuegos, tener que piratearlos, y a los que compramos ropa, tener que comprar en los puestos callejeros, y a los que solo compran unos pocos bollos por comida, ¡¡cómo podemos soportarlo!!!!!!
Lo negro siempre es negro, ¡a menos que nunca lo hayas hecho! Ahora todavía soy blanco, cuando ya no quiera seguir, venderé un riñón para conseguir algunas bombas y nivelar Tiananmen, y eso será todo.
Rico. ¡Hagamos amigos!
Entonces todo el país supo de tu gran nombre...
...Ánimo...
No pueden demostrar que soy malo, así que soy bueno.
Ni negro ni blanco, ni seco ni limpio.
Un poco de negro todavía tiene la oportunidad de convertirse en blanco, y más aún cuando el autor del post no es negro, es gris. Pero si es demasiado negro, no es posible convertirlo todo en blanco. Por ejemplo, un color como el de la salsa no se puede volver blanco como la salsa. Yo solo llevo ropa blanca.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta