Coax, el webmaster muestra su poder

El cartel original: Perfecto @Soy el hermano mayor Vistas: 401 Respuestas: 9 Publicado en: 2014-01-12 09:35:53
¡¡Me levanté y entré al foro nada más levantarme esta mañana, ********!! La publicación de anoche fue eliminada por el webmaster xx, 55. Puedo dártela en privado si quieres, no la guardes. (Jaja, es broma) Simplemente elimínelo, entonces no publicaré h publicaciones de bienestar en el futuro, ¡estudiaré mucho y progresaré todos los días!

Por cierto, acabo de ver aquí un galgame de sabor intenso llamado "Amor entre humanos e insectos". ¡El protagonista masculino es normal, pero la protagonista femenina es una mantis religiosa! Los amigos que rodean al protagonista también se han convertido en bichos (malvados). Existe una versión para Android de este juego. Se lo presento a algunas personas a las que les gustan los sabores fuertes. No seré el portero. ¡Ve a buscarlo tú mismo! Hay una dirección de video en línea, http://www.bilibili.tv/video/av906590/ Este video es súper divertido, jajaja
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El autor del post ha enseñado mal a muchos niños...
Pasando por aquí...
Volviendo al sofá... no sé, ¡parece que también hay cientos de miles!
¿Este foro tiene un millón de personas? Yo* yo ni siquiera sabía que tenía tanta influencia.
Templo del Cielo, ocho millones de amigos
¡Qué mala suerte! Resulta que ya no se pueden dar beneficios, pero gracias al autor del hilo por ayudar a identificar el juego ayer.
Puf...
Sin palabras
¡Qué travieso eres, autor del hilo, me gustas!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta