¿Cuánto tiempo ha pasado desde que comenzaron las actividades del área de JAVA y Saipan? No he visto ninguna publicación sobre las actividades.
Para ser honesto, el internauta realmente se siente un poco incómodo.
Además, los reveses recientes me han estado golpeando como gotas de lluvia y ni siquiera tengo la oportunidad de levantarme. La próxima ola llegará pronto.
Si no fuera porque se acerca el final del semestre, realmente me gustaría solucionarlo.
Las lamentables pocas respuestas a publicaciones de recursos son como una magia limitante.
Restringirme la publicación de recursos, restringirme la visualización de las últimas publicaciones en el foro y restringirme la entrada al foro.
(grande) Dije: ¿Están todos los foros llenos de reproductores de Android? Si no hay JAVA, Symbian... ¿Para qué me quedo? ! (/grande)
cierre Sólo diré unas pocas palabras.
Respuestas (13)
Eh......
Aunque lleves todo el peso sobre ti como un erizo, todavía tengo la mano extendida para abrazarte sin reservas.
Quién me entiende ahora.
¡Has trabajado duro!
¿No sigo siendo un tipo que usa la versión 5 de Symbian?
No te desanimes, amigo del nombre en línea
Ah, sin duda el foro tiene poca gente y hay pocos teléfonos Java Symbian.
¿A qué he cambiado con toda mi dedicación silenciosa? ¡Ni siquiera hay una respuesta simple! ¡Temo que algunas personas se 'desvíen' al ver el título!
Etapas de los miembros de Qitan. Periodo de visitante, periodo de novato, periodo de hacer amigos, periodo de sueños, periodo de "trabajo", periodo de esfuerzo; en ciertas circunstancias, el esfuerzo puede producir pocas ganancias, mutando al periodo de resentimiento. Luego, si los fracasos no se superan, aparecerán publicaciones con corazones heridos, y existe cierta probabilidad de que según la personalidad propia uno se vuelva irritable o radical... Por supuesto, si esto no se desencadena, se salta y se pasa al periodo de desapego; si se vuelve aún más desapegado, la persona se va; más desapegado aún, entra en estado de pasividad. A veces dura medio año o un año. Después, por un tiempo, vuelve a aparecer de manera esporádica; aparece y luego vuelve a sumergirse. También hay quienes son más fuertes de ánimo, esos directamente entran en el periodo cotidiano, manejando la vida diaria de manera tranquila. Luego, al volverse aún más cotidiano, el foro se convierte en un hábito.
Convierta la tristeza y la indignación en motivación, haga un apodo diferente en internet, para que todos vean su esfuerzo y sus logros.
………………
Aquí debo decirlo con firmeza: ¿Acaso no hago muchas cosas todos los días, desde hace mucho tiempo? ¿Cuándo me he rendido a mí mismo, y cuándo me he quejado pasivamente aquí?
Y aquí estoy. Aunque hace tiempo que no publico recursos, buscaré algunos para publicar cuando tenga tiempo. Pero el molesto problema de subir ╮( ̄▽ ̄")╭ me deja sin palabras; depende de la situación
— Todas las respuestas cargadas —
Esta publicación ha sido bloqueada y no se puede responder.