Xiao Yuan | Dónde ir los ricos | Google chica (br) (br) Yuanshou | Yuanshou vende ternura | Sonido de hermana real + sonido de Loli doble muerte (br)(br)¿Dónde están los ricos? Reina | Tan lindo | Jaja (br) (br) Portada Participé en la lotería de Monster Hunter y actué lindo, también quiero ganar el premio (???)... Porque no sabía cómo dividir las palabras, así que... Entonces me volví adicto mientras jugaba. [He participado en tantas actividades... pero nunca he ganado un premio... ¿Existe realmente un premio...? ¡Doble muerte de la hermana real Loli! [Xiao Yuan es tan lindo] ¿A dónde van los ricos?
(br) (br) Desde el área de portada (br) (br)
Xiao Yuan | Dónde ir los ricos | Google chica (br) (br) Yuanshou | Yuanshou vende ternura | Sonido de hermana real + sonido de Loli doble muerte (br)(br)¿Dónde están los ricos? Reina | Tan lindo | Jaja (br) (br) Portada Participé en la lotería de Monster Hunter y actué lindo, también quiero ganar el premio (???)... Porque no sabía cómo dividir las palabras, así que... Entonces me volví adicto mientras jugaba. [He participado en tantas actividades... pero nunca he ganado un premio... ¿Existe realmente un premio...?
Xiao Yuan | Dónde ir los ricos | Google chica (br) (br) Yuanshou | Yuanshou vende ternura | Sonido de hermana real + sonido de Loli doble muerte (br)(br)¿Dónde están los ricos? Reina | Tan lindo | Jaja (br) (br) Portada Participé en la lotería de Monster Hunter y actué lindo, también quiero ganar el premio (???)... Porque no sabía cómo dividir las palabras, así que... Entonces me volví adicto mientras jugaba. [He participado en tantas actividades... pero nunca he ganado un premio... ¿Existe realmente un premio...? Respuestas (5)
←_← Moe 2 se envió por error
El teléfono roto no soporta mp4
←_← Oh Dios, qué buen teléfono, me gusta =_= Intenta cambiar directamente la extensión a avi, aunque... puede que no se reproduzca, porque no se ha convertido
¿Cómo es que te interesa esta cosa?
¿Eh? Mejor olvídalo sobre plan de datos…
— Todas las respuestas cargadas —