Esencia Amor prohibido entre dioses y demonios

El cartel original: Jade roto @Su Yanqing Vistas: 455 Respuestas: 2 Publicado en: 2014-01-12 20:27:12
Cuando nos conocimos por primera vez en el Monster Banquet, él era Mo Li, el amado hermano menor del Rey Demonio en el Reino de los Demonios, mientras que ella era una inmortal que secretamente se transformó en un demonio zorro y se coló en el Monster Banquet.
El Rey Demonio está vestido con una hermosa túnica púrpura con bordes dorados, con una corona de oro de jade púrpura en la cabeza. Tiene una figura esbelta y hermosos rasgos faciales escultóricos, especialmente su par de ojos estrechos de fénix, que hacen que la gente se extasie con solo una mirada. Mirando a Mo Li sentado a un lado, estaba vestido con ropa blanca que no estaba manchada de polvo. En su leve sonrisa, sus elegantes cejas son como la luna creciente que atrapa el cielo estrellado, y sus ojos son como la tristeza de las flores de albaricoque, la lluvia primaveral, las cálidas montañas y las suaves aguas. Su ceño era desgarrador y ella sintió lástima por él cuando lo vio y no pudo evitar dar un paso adelante para suavizarle la frente.
"Desenfrenado" sonó un estallido de ira, y una luz púrpura la rebotó. Cayó pesadamente debajo del pasillo. Cubriéndose el pecho, no pudo evitar escupir una bocanada de sangre y pensó en secreto, qué taoísta tan fuerte, merece ser el líder del mundo de los demonios.
El banquete de demonios originalmente animado de repente se quedó en silencio. Miraron con horror al enojado rey demonio. El rey demonio sacó el brocado de sus brazos, secó la frente de Mo Li con cuidado y luego se burló: "Este demonio zorro es tan descarado que en realidad se atreve a tocar a Mo Li. Me pregunto qué va a hacer Ah Li con ella. ¿Debería cortarse el vientre para obtener la pastilla del zorro o quitarle la piel del zorro? "
Dijo el rey demonio a la ligera, pero le dio un poco de escalofrío al grupo de demonios. ¿Quién sabe que este rey demonio tiene la crueldad de matar gente? El líder del mundo de los demonios, pero uno de sus tabúes es que odia que otros toquen a su hermano. Ayer, la cola de un demonio serpiente barrió accidentalmente la ropa de Mo Li y fue aplastado en el acto. Este demonio zorro en realidad tocó la frente de Mo Li sin permiso. Puedes imaginar las consecuencias. ·····El grupo de monstruos no pudo evitar estremecerse ante las consecuencias de tratar de esconderse de este demonio zorro... "Hermano... ¿por favor déjame a esta persona a mí?" El joven lloroso habló con calma y los ojos de todos se centraron en Mo Li. Se vio a Mo Li caminando hacia ella paso a paso, con un tenue halo de luz de luna cubriendo todo su cuerpo y sus borlas de color blanco plateado balanceándose ligeramente con el viento. No pudo evitar suspirar, ¡qué clase de joven es este! Ser un demonio pero no un demonio es como desterrar a un inmortal.
¿Puedo darme tu nombre? Mo Li preguntó a la ligera con ojos tan indiferentes como el agua. "Mi nombre es Xiangsi..." respondió ella sin comprender. "Está bien, a partir de hoy serás mi sirvienta..." Sus breves palabras la salvaron.
A partir de entonces, se convirtió en la doncella personal de Mo Li, objeto de halagos entre los demonios.
Se quedó con ella día y noche en el mundo de los demonios. Descubrió que el joven no era indiferente, sino que llevaba demasiado tiempo solo. Ella juró en secreto que nunca dejaría que volviera a sentirse solo.
Durante cien años, jugó ajedrez con él en primavera, pescó en el pabellón y paseó en bote por el lago en verano. Ella lo acompañó a admirar la luna en el Yaotai en el festival del medio otoño. Ella finalmente tocó su corazón y estaban a punto de casarse. La noticia llegó a oídos del Rey Demonio, quien inmediatamente se negó. Mo Li se arrodilló frente al palacio y suplicó durante tres días. Al final, el Rey Demonio sintió pena por su hermano. , todavía inclinó la cabeza y aceptó el matrimonio.
Ese año, el mundo de los demonios estaba muy feliz, el hermano del rey demonio, Mo Li, se casó y el rey demonio vino a felicitarla.
Estaba vestida de rojo, con una corona de fénix y un sombrero rosado. Cuando fue al salón para casarse, una nube colorida y auspiciosa flotó repentinamente desde el sureste del mundo de los demonios, y la nube se llenó de soldados celestiales que vinieron a capturarla. Fan estaba en el mundo de los demonios y se casó con Mo Li, el hermano menor del rey demonio del mundo de los demonios. Los dioses y los demonios se enamoraron y la ley del cielo no puede tolerarlo. Se les ordenó especialmente capturarlo.
Miró al hombre feliz frente a ella con lágrimas en los ojos y sus labios moviéndose en silencio. Miró el rostro pálido del hombre y no supo qué decir... Le mintió. Ella no era un demonio zorro sino un dios. , recordó que esta vez bajó a la tierra para aprovechar la oportunidad para matar al rey demonio y deshacerse del gran problema para su padre. Para acercarse al rey demonio, ella planeó cuidadosamente todo, desde el banquete de demonios hasta el rey demonio. Para evitar que el rey demonio viera los defectos, ella personalmente selló su memoria, pero luego no esperaba que ella misma terminaría enamorándose profundamente...
,] Miró al pálido Mo Li y débilmente pidió perdón, se dio la vuelta y voló hacia el cielo.
"Mal de amores -----" El grito desgarrador de Mo Li vino desde atrás. Cuando voló sobre las coloridas nubes, no pudo evitar mirar a Mo Li. Esta mirada atrás la hizo sentir triste. El hombre que parecía un inmortal directo fue bloqueado por los soldados celestiales y le impidió acercarse a ella. Había heridas por todo su cuerpo. El rojo brillante en la comisura de su boca la hizo sentir angustiada.
Ella no pudo evitar decir enojada: "¡Ya es suficiente, deja de pelear, volvamos al Reino de Dios!" No hagas esperar demasiado a tu padre". Después de decir eso, se dio la vuelta y se fue entre las nubes. Al ver esto, los Soldados Celestiales también lo siguieron. Mo Li miró su figura que se alejaba con desesperación hasta que desapareció.
Cuando regresó al Reino de Dios, el Señor personalmente le entregó una píldora olvidable y le pidió que se olvidara de Mo Li y se casara con otra persona. Ella prometió no obedecer. "Padre Jun, realmente amo a Mo Li, por favor déjeme hacerlo". "Ya es suficiente, Xiangsi, no olvides que tú eres un dios y ella un monstruo. ¡Los dioses y los monstruos no pueden estar juntos!" ! "
"Pero, padre, ¿y si yo no soy Dios? "Dio un paso adelante y dijo:" El Señor Shen miró a la pequeña hija frente a él con asombro, con los ojos ocupados y perplejos, "Xiangsi, ¿podría ser que quieras renunciar a tu identidad como dios y convertirte en un mortal?" "
Ella se rió, "Padre, con la espada de Zhu Xian, mi cultivo ha sido completamente destruido. De ahora en adelante, seré Nací como un ser humano. Solo quiero renunciar a la oportunidad de convertirme en un dios, para que los humanos y los monstruos puedan enamorarse. De esta manera, puedo estar a la altura del mundo y de él. ! "Después de decir esto, se arrodilló y se inclinó frente al Señor Shen. Se vio sangre en su frente después de unas cuantas veces, lo que demostró su determinación. Al ver esto, el Señor Shen suspiró impotente, "Eso es todo". Luego se giró y se fue. El Señor Shen se sentó en el templo y suspiró en secreto. Mo Li tuvo una influencia tan grande sobre Xiangsi que estaba dispuesto a renunciar a su posición divina por él. No pudo conservarla. Mo Li no pudo conservarla. Entonces El Señor Shen desvió la mirada hacia la Espada Zhuxian. Después de mirarla durante mucho tiempo, se rió y llamó. El soldado divino fue al mundo de los demonios para entregar un mensaje diciendo que la princesa Xiangsi había sido castigada por la espada Zhuxian y le pidió a Mo Li que viniera a rescatarla. La espada Zhuxian apuñala a Xiang en ese momento. Pensando, con prisa, definitivamente bloquearás la espada con tu cuerpo. Si esta Espada Zhuxian lastima al dios, solo destruirá el cultivo del dios. Si es un demonio... El Señor Dios toma una flor al lado del trono, sonríe tan fríamente que llega hasta los huesos y luego aplasta la flor en pedazos en sus manos. Se casó en secreto con Mo Li del mundo de los demonios y fue castigado por la Espada Zhuxian. Ese año, el Rey Demonio y su hermano menor lideraron un grupo de demonios para atacar el Reino de Dios. En solo medio día, habían alcanzado el octavo nivel. Siguiendo la orden del Rey Dios, un anciano vestido de blanco empuñó la Espada Zhuxian y ella voló, miró la Espada Zhuxian voladora y cerró los ojos con comodidad, Ah Li, espérame, estaremos juntos pronto. Se escuchó el sonido de la espada perforando la carne, ella no sintió ninguna molestia. El silencio a su alrededor la asustó un poco, abrió los ojos "¡Mo Li!" "Lo miró con ojos grandes con horror. Ella bajó la cabeza con incredulidad y rompió a llorar después de mirar la Espada Zhuxian insertada en su vientre. Mo Lining la sostuvo en sus brazos con todas sus fuerzas, reunió todo su poder demoníaco para formar una barrera para protegerla y al mismo tiempo le cubrió los ojos con las manos. "Mal de amor... ¡no mires! "Su voz suave y jadeante sonó en mis oídos. Sonó un gran rugido y los Nueve Cielos temblaron.Mo Li la cubrió y solo vio oscuridad. Solo sintió un líquido tibio salpicándole la cara después del rugido.
No mires... Acacia...
La voz de Mo Li todavía resonaba en sus oídos, acompañada de su grito desgarrador.
Los alrededores estuvieron en silencio por un momento después de que la luz blanca se disipó. Abrió los ojos sin comprender, recordando las últimas palabras que Mo Li le dijo al oído: "Nunca te he culpado. Yo, Mo Li, solo me casaré con una esposa en esta vida, y su nombre es Xiangsi". Ella sonrió estúpidamente y le pareció ver al hombre de blanco bajo el árbol de durazno mirando hacia atrás y sonriendo, como si la brisa primaveral de marzo calentara su corazón.
"Ali..." Ella lo llamó
¿Cómo te llamas?
"Mi nombre es Xiangsi..."
'Está bien, a partir de hoy serás mi sirvienta..."
Nunca te he culpado. Yo, Mo Li, solo me casaré con una esposa en esta vida, y su nombre es Xiangsi."
[Ali————" Miró la sangre en sus manos, miró hacia el cielo y gritó con todo su corazón, su cabello negro instantáneamente se volvió blanco. La montaña cayó, el sol y la luna salieron juntos, las montañas y los ríos fluyeron hacia atrás, El mundo quedó instantáneamente devastado y el mundo estaba en una catástrofe. Ese año, el rey demonio atacó el noveno nivel y vio a su hermano morir trágicamente bajo la espada Zhuxian. Instantáneamente se convirtió en un demonio y mató a todos los dioses en el mundo divino con la espada, dejando solo a la princesa Xiangsi. A partir de entonces, solo había un dios en el mundo. Ese año, la princesa enamorada perdió a su amado esposo y se quedó borracha todos los días, protegiendo la tumba de su difunto esposo. la ropa blanca que llevaba delante de su marido, y llamándolo por su nombre enamoradamente - Mo Li [? Mo Li, Mo Li, ¿por qué no me permiten permanecer juntos para siempre
Fin de la obra__?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
arriba. .
¿Original???
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta