"El 'cumpleaños de 100 días' en el altar" ha experimentado demasiados altibajos, por lo que es hora de publicar algo al respecto.

El cartel original: fácil Vistas: 392 Respuestas: 32 Publicado en: 2014-01-13 17:32:18
¿Te sientes cansado? ¿Qué es la fatiga? En los días en que 7 Forum está acostumbrado, en el contacto constante, todo tiende a ser aburrido dentro del aburrimiento, la actividad y los recursos se vuelven normales, y cada vez hay menos palabras entre nosotros. Entonces, ¿todavía tienes el sueño y la motivación de venir a 7723 en primer lugar?
——Este es mi período de agotamiento. ¡Han pasado 100 días en línea!
Llevo aquí más de un año, ¿lo has desgastado?
¡Este post me permite controlar mi vida correctamente y convertir el período de fatiga en un período de frescura!

﹍﹎Esto está empezando a tener muchas tonterías otra vez.
﹍﹎Estimados miembros del foro 7723, ¡gracias por su arduo trabajo! Porque ustedes que están activos son el núcleo de los 7 altares, una especie de poder. Sólo tus esfuerzos duros y activos pueden conquistar la belleza y la armonía.

﹍﹎Además, personalmente, después de regresar a los 7 foros y postularme para ser moderador de la versión de texto. Después de clasificar los temas especiales, dejé de trabajar durante más de un mes y solo hice el trabajo de publicación diario. ¿Por qué es esto?
﹍﹎Siento que a Qian le falta algo y dice: No tengo la misma motivación que en el pasado. Estoy solo tres menos uno (2), cambiando de nombre, esperando algo en el altar 7 sin hacer nada.

﹍﹎En ese momento, el tiempo en línea era de 89 días. Llevo mucho tiempo esperando a un amigo. Después de esperar una respuesta durante más de un mes, ¡el tiempo en línea de 7 Forum pasó 100 días sin respuesta!
﹍﹎Hermano ha decidido, ¡no existe una espera tan humilde! Por eso digo: los 100 días de tiempo en línea de 7 Forum son una transformación superficial.

﹍﹎Personalmente, debo garantizar el volumen de publicaciones activas, el volumen de respuestas y la tasa de actividad del indicador más importante. Espero que los 7 amigos tomen medidas activas y apoyen a Xia Qian. ¡El apoyo es un estímulo poderoso y una fuerza!

﹍﹎Mi estado de ánimo gradualmente se volvió aburrido y ya había organizado mi tiempo de manera razonable. Si estás libre durante el día, elige el horario diurno; Si estás libre por la noche, elige noche. Establezca un tiempo razonable en línea, generalmente no menos de cuatro horas en línea, excepto en circunstancias especiales. Puedo publicar y comentar todos los días, interactuar con más de 7 amigos y construir conjuntamente una plataforma de foro y comunicación armoniosa y hermosa. También espero que todos hagan bien su trabajo, ¡gracias!

Qian, la vida después del nuevo año finalmente puede ser tranquila.

﹍﹎ siempre estará en línea y no te defraudará. Trabajemos juntos para llevar el 7 Foro a un nivel superior basado en la base original. ¡Trabajemos juntos para que más amigos se queden en 7723 y sean felices!

Es casi el Año Nuevo Chino, Año Nuevo...
7723 Un año nuevo. En el punto de partida habrá un año entero. ¡Esperando que hagamos algo!

||
La verdad: originalmente, esta publicación era demasiado larga y tenía sentimientos encontrados. Fue un relato continuo de más de 10,000 palabras ~_~ Casi todos los amigos lo han recordado. ||Pero algo sucedió al mediodía e hice clic en el enlace mencionado por Feixue. Al juguetón Xiao Qian siempre le gusta morir. Inesperadamente... ¡está tan malditamente oscuro! ! ! ¡ah! La IP del navegador UC no se puede cambiar. Me sentí aliviado de mi ansiedad y pánico. Luego cambia a otro y súbete a él. ¡Mi portapapeles no está guardado! !
Qué pecado... a la mierda...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sí, estaré allí, recuérdame: Xiao Dian 55555
Porque los espacios en el foro dejaron de funcionar. Los espacios que usaba antes se convirtieron en﹍﹎. Cambié el apodo, anoche dejé un mensaje a tal persona, ¿no habíamos dicho que no íbamos a celebrar? ¿Realmente dejaste de divertirte? Más de un año de sentimientos y la superficialidad con ese pequeño demonio, claro que no se desvanecerán después de cierto tiempo. En realidad, la celebración de este post no tiene mucho significado, sino que es una liberación perfecta de la presión que he soportado desde que llegué a 7723. Adelante, quizás en el futuro no lo haga tan bien, pero ahora puedo usar mi propio corazón... demasiadas reflexiones emocionales, ciertos asuntos también se posponen debido a esto, si no celebro ahora, ¿cuándo lo haré? Bien, ¡a lo grande esta vez! La 'Gran Celebración de los 100' se entrega en este post con 100 mil millones dejando nombres y huellas, 1 mil millones por piso. ¡Los que suban más de 3 pisos no cuentan! Si no celebro ahora, ¿cuándo lo haré!!
El hermano Xiao Dian es de gran justicia.
¡Hermano Xiao Dian en el mismo edificio~
Estoy aquí.
Moneda...
Eh......
Eh...
Felicidades
El dios que desafía al cielo está aquí
¡Dinero! ¡Monedas! ¡Apoyo! ¡Arriba!
Tópico,
Tópico,
Eh, un post superficial, llegué tarde, no tengo la primera respuesta... (Mierda, todo culpa de que por la tarde estaba viendo The Walking Dead...)
Puedes ser un poco más como un zombi, no pasa nada.
-_-|||(⊙_⊙)
Banquete de cien días -_-|| Xiaoxixi. ¿A quién quieres comer tú…?
Eh, Xi Xi?
7 tarros tal vez sean solo un pequeño recipiente de recuerdos, pero no se olvidará que aquí quedaron huellas de crecimiento; no se necesitan mil palabras, el no querer irse es la mejor prueba.
Incluso los posts más aburridos y sin sentido son una forma maravillosa de dependencia, 7723 dijo que bien no se ha quedado obsoleto (realmente cursi ++)
Cargar más respuestas

Deja una respuesta