_____ Desde "The Legend of Zelda", "Super Mario", "Fire Emblem", "Pokemon", hasta "God of War", "Halo", "Splinter Cell" y otros juegos familiares, Xiaoji se atreve a decir que mucha gente los ha jugado, pero la gran mayoría de estas "muchas personas" han entrado en contacto con estos juegos a través de la "simulación". ¿Por qué "simular"? Porque no existe una consola de juegos correspondiente. Por supuesto, no se apresure a criticar a Xiaoji por decir tonterías. Lo que dije antes no es una tontería, porque tal vez tengas la versión “Little Overlord” de la consola de juegos FC, o también tengas la consola de juegos Shenyou Game Boy o NDS de producción nacional. ¿Sientes que la consola de juegos que tienes en la mano es una consola de juegos verdaderamente "completa"? Sí, la videoconsola que tenemos en mano tiene demasiadas limitaciones y lo más importante es que no hay juegos para jugar. No es que no haya juegos, es que casi no hay juegos portátiles (consolas domésticas) fabricados estrictamente para el mercado chino. "Three Kingdoms" y "Metal Slug", que normalmente se juegan en las salas de juegos, son en realidad juegos de PS2. ¿Por qué sólo escucho que hay versiones japonesa y americana, pero no la versión china? Porque China tiene una prohibición y un umbral enorme, mientras que a gigantes como Sony, Capcom y Nintendo les gusta el gran mercado pero también temen los riesgos.
_____Así que no existe una verdadera "consola de juegos" en China, pero sin el verdadero portador de "consola de juegos", los juegos aún se difunden en China. Además de los esfuerzos del "pequeño señor supremo", la gran sabiduría del pueblo chino es la mayor fuerza impulsora. Las consolas de juegos se pueden piratear y los juegos se pueden emular. Lo mismo es cierto. Es precisamente por esto que la Gran Dinastía Celestial cuenta con excelentes y concienzudas guías de juegos y grupos de traducción al chino. (Saludo) También podemos mantenernos al día con la tendencia y jugar juegos genuinos (¡no piratas!).
_____Después de que se levantó la prohibición nacional de las consolas de juegos, Xiaoji estaba pensando que un joven como cierto Ma ya no tendría que comprar un diccionario japonés y traducir el contenido del cartucho original uno por uno con mocos y lágrimas, ¿verdad?
_____ (/infeliz) La introducción anterior parece demasiado... Dejaré el siguiente contenido para la mayoría de los amigos homosexuales.
_____ ¿Qué opinas sobre el levantamiento de la prohibición de las consolas de juegos?
(Todos pueden responder activamente y participar en la discusión del tema.)
El segundo miembro del tema interactivo y excelente comentario:
Xiao Dian (ID: 34859) dijo: "No sé mucho sobre esto (consola de juegos), pero puedo decir que los juegos son como la animación japonesa. Difícilmente se pueden ver demasiados dibujos animados japoneses en la televisión, excepto los muy significativos y puros. Sin embargo, Internet El encantador en forma de H se abrirá Tus ojos tengo que decir que en el mundo actual los intercambios culturales son cada vez más frecuentes. ¿Qué más se puede prohibir? Esto es cierto para los juegos, la animación e incluso las malas "costumbres" de ciertos grupos étnicos. "Prohibir" es simplemente una política poco realista, al igual que estudiar, una cosa es que tú te cuides, por lo que "levantar la prohibición" no tiene mucho sentido, porque en este mundo. "Las cosas "prohibidas" ya se han extendido. "
(El punto de vista de Xiao Dian en realidad señala la realidad de que "las consolas de juegos están prohibidas, pero los juegos nunca han sido prohibidos y no pueden prohibirse". También es cierto que el levantamiento de la prohibición de las consolas de juegos puede ser solo una formalidad.)
11 (ID: 30472) dijo: "Un arma de doble filo, con ventajas y desventajas".
(La declaración de 11 es simple y directa, pero también muy sutil... Sin embargo, creo en el dicho de "doble cara", todos estarán de acuerdo con él después de pensarlo).
Feixue (ID: 15819) dijo: "No me importa, solo juega con eso".
(No quiero hacer más comentarios, creo que esta es una declaración que bien puede representar la actitud de la mayoría de los fans de 7723.)
(Los miembros anteriores recibieron bonos interactivos de Xiaoji)
△Reglas:
⑴No puedes hacer comentarios abusivos, sin importar cosas o personas.
⑵ Sólo se pueden publicar opiniones relacionadas con el tema. Comportamientos como chatear con respuestas, cepillado malicioso de propiedades, etc. se tratarán con firmeza y la parte en cuestión será descalificada para participar (se eliminarán todas sus respuestas en la publicación interactiva)
⑶ La publicación interactiva se fijará en la parte superior durante una semana a partir de la fecha de publicación.Una vez finalizado, Xiaoji seleccionará las respuestas únicas y significativas de los amigos y las editará en el contenido de la publicación, y luego cerrará la publicación. Los amigos que tengan la suerte de ser seleccionados recibirán recompensas de Xiaoji. Si desea revisar una vez finalizado el evento, puede encontrar "Interacción de la serie "Un tema semanal" de 2014" en el tema para verlo.
Tema del "tema del lunes" por segunda vez: (Prueba en la zona de libre comercio de Shanghai) ¿Tiene importancia práctica el levantamiento de la prohibición de las consolas de juegos de 13 años?
Respuestas (11)
Lo leí con atención. Personalmente, creo que está muy bien. Pero como dice tu firma: el renacimiento de la esperanza no es tan simple como decirlo con palabras. Gracias por compartir.
Eh, primero dile a Xiao Ji que lo siento, sin querer rompí un huevo, pero lo compensé con 4 flores
Creo que esto no es algo bueno. Hay que observar. No voy a analizar en detalle; si analizo, saldría un montón de cosas sin sentido, y eso haría que el ambiente sea difícil de manejar.
Una espada de doble filo, tiene ventajas y desventajas
Eh, me da igual, mientras haya algo con qué jugar está bien.
Parece que el autor del hilo no ha dicho algo. Pero tal vez he comprendido lo que querías expresar. Espero que, pase lo que pase, siempre te recuperes.
Bueno, volvamos a hablar... Esto, ahora que la prohibición ha sido levantada, ¡fantástico! Como dijo el del quinto piso, ¡lo importante es poder jugar! Pero la prohibición no es un obstáculo para las compañías de juegos; los juegos de PC ya han ocupado una posición absoluta en el mercado chino, por decirlo sin rodeos. Esa posición es como un "emperador". Domina el mercado. En cuanto al mercado de consolas, ¿crees que levantar la prohibición es beneficioso o perjudicial? Yo diría que aún hay mucho por hacer, ¡especialmente necesitamos acabar con la piratería! Estoy muy ansioso por el auge de las tres grandes compañías de juegos, que traigan un montón de juegos súper divertidos y aún más para lograr clásicos gloriosos. ¡Golpear a los ricos terratenientes, repartir tierras! ("Golpear" es el medio, "ricos terratenientes" es el objetivo, "repartir" es la manera, "tierras" es el resultado.) Estoy muy ansioso por disfrutar de las tierras.
No sé mucho sobre este tema, pero puedo decir que los videojuegos son como el anime japonés: en la televisión casi no se ve mucho anime japonés, excepto aquellos muy significativos y puros. Sin embargo, en internet, los tipos h y seductores te sorprenden completamente. Hay que decir que en el mundo actual, con el intercambio cultural cada vez más frecuente, ¿qué se puede prohibir? Los videojuegos son así, el anime es así, e incluso ciertas malas "costumbres" de algunas etnias también son así. La "prohibición" es solo una política poco realista, comparable al estudio: que el maestro te controle es una cosa, pero lo más importante es que te controles a ti mismo. Por lo tanto, la "despenalización" no tiene mucho sentido, porque incluso cuando se prohíbe, las cosas prohibidas ya se han difundido.
No tiene mucho significado práctico
¡Un juego de PSV cuesta al menos 100 y como máximo 400 RMB! ¡Incluso después de desbloquear, hay que poder permitírselo! ¡Pero lo que dijo el octavo piso está muy bien! ¡Aplaudir!!!!
Un tema por semana...
— Todas las respuestas cargadas —