¡Shen Jing! Tutorial sobre cómo modificar el kill de los Tres Reinos sin root

El cartel original: Grulla Amarilla Vistas: 315 Respuestas: 17 Publicado en: 2014-01-13 20:59:35
Herramienta: la última versión de lbe Security Master
Inicio del tutorial:
1. Descargue lbe Security Master
2. Abra lbe Security Master, seleccione defensa activa (¡ese es el escudo!) y luego seleccione inicio sin root (si tiene root, elija inicio sin root; si no, simplemente elija inicio sin root). Algunas máquinas mostrarán que es necesario corregir esta vulnerabilidad para permitir el inicio sin root. No importa, puedes simplemente descargarlo, son solo unos cientos de miles.
3. En este momento has empezado sin root. Abra Software Rights Management, seleccione Three Kingdoms Kill, luego seleccione Código de identificación de teléfono móvil y haga clic en Desactivar. (No es necesario desactivar otras opciones) 4. Conéctate a Internet, ya sea vía wifi o datos. (Debe estar conectado a Internet, este es un paso clave)
5. Abra Three Kingdoms Kill, seleccione copia de seguridad de datos, ingrese
Cuenta: a123123b
Contraseña: a123123b
y luego haga clic en Restaurar datos.
Contenido: 1,4 mil millones de cobre, 90,000 de oro, todos los generales están activados, los seis dioses están activados (excepto el dios Guo Jia), los generales dobles SR están activados. Si no entiende nada, por favor contácteme.
Finalmente, por favor apóyenme. Soy Huang He, un experto en juegos. Si tienes algún juego que necesites descifrar, por favor contáctame. ¡Gracias por su apoyo! ! !
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Huang He es un gran experto en modificar juegos en la estación, si todos quieren modificar juegos, búscalo a él.
Mierda, ¿a qué te refieres con esconderte...? ¿Crees que no voy a copiarlo para ti?
Oculta un pene... solo con ocultar el post no se permite eyacular
Se ve bien. ¡Primero lo descargaré para probarlo! Genial
¿Hay adhesivo oculto?
Muy bien, muy bien, así el moderador puede considerar destacarlo. El espíritu merece ser alentado, ¡no se puede desaprovechar un recurso así!
¿Es original? En la zona de cracks no hay moderador por ahora, espero que el administrador lo vea y lo destaque. Es algo digno de elogio, al mismo tiempo pido disculpas por la broma del segundo piso. La selección para destacar debe ser justa.
¿Qué versión?
¡Apoyo!
Apoyo, rechazo ser alguien que siempre pide ayuda
¡Hermano mayor! Sé mi maestro, por favor.
Tan arrogante
Él dice que no hice una copia de seguridad, pero yo seguí todo lo que me dijiste.
¡Te apoyo!
No funciona, solo se puede hacer una copia de seguridad, no restaurar los datos
¿Por qué solo hay 4 monedas de oro, y la moneda de cobre aún menos?
¿Qué versión es?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta