Esta es la versión para psp de Ys f . Hay más versiones Ys fpc de Dipan, ¡así que tuve que enviar 115! ! Personalmente creo que es una obra maestra, si no te gusta arpg no lo descargues! ! Hay dos archivos en la bolsa de regalo. Intenta descargar el de 700 m. ¡He usado ese sin ningún problema!
Marque, no lo he probado
Final Fantasy Type Zero Combined Versión
Final Fantasy Zero Score 1
Final Fantasy Type-Zero Disco 2 Debido a que Final Fantasy Type-Zero es relativamente grande y el paquete comprimido ocupa mucho espacio cuando se descomprime, ¡se distribuye como ISO!
Mito de la luz de la leyenda mundial 2iso
Mito de la luz de la leyenda mundial 2 comprimido
Esencia Bueno, algunos juegos recientes de psp.
Respuestas (15)
.......................
Ys f no necesitas preocuparte por nada. Legend of the World: Myth of Light 2, no abras el salto de fotogramas, ¡activa el renderizado en búfer! Final Fantasy Type-0, salto personal de 2 fotogramas, desactiva el renderizado en búfer, ¡se siente fluido! Al principio, ocasionalmente puede fallar, no te preocupes, solo vuelve a entrar y listo. Para la partida de The Seventh Dragon es necesario activar el renderizado en búfer, ¡pero no afecta! Normalmente apaga el renderizado en búfer, de lo contrario, ¡durante la batalla no aparecerá la imagen!
¿Cómo jugar?
Vuelve al primer piso, descarga ppsspp y ábrelo, ¡y ya está!
¡Oh!!!
Página de Ding.
Bien, excelente
No ser alguien que solo pide ayuda
Dicho esto, publiqué tantos juegos y nadie los apoya π_π
Oh, no, solo una persona aguanta
Indica que estoy jugando Crisis Core de Final Fantasy VII
Principalmente ahora es muy fácil encontrar juegos, pero ppsspp y el emulador de gba son diferentes, al probarlos uno mismo se entiende mejor la situación real!! En ppsspp se organiza una colección de varios juegos, pero no todos los juegos los juega la persona que los publica......
Estoy jugando al Project Diva.
¡Apoyo esto!
— Todas las respuestas cargadas —