Introducción al software】
Características de esta versión: eliminar anuncios, eliminar recomendaciones e ir a la página de inicio de los juegos. Gracias a [soldado] por proporcionar modificaciones y compartir. ¡La nueva versión revisada se lanza sorprendentemente! Te permite disfrutarlo, seguir tu corazón, divertirte, conocer música y disfrutarlo... ¡También hay muchas mejoras detalladas esperando que las descubras!
Kugou Music es, con diferencia, el software de música más potente y más utilizado. Con una potente búsqueda de música, descarga de alta velocidad, una enorme biblioteca de música y tecnología de decodificación profesional, puedes disfrutar de una experiencia musical perfecta en cualquier momento.
[Funciones principales de la versión de Android]
1. Biblioteca de música masiva en línea 2. Potente motor de búsqueda de música
3. Pantalla completa de alta definición V6.1.71. Agregue un área especial de tonos de timbre para personalizarlos más (solo para usuarios de dispositivos móviles);
2. Agregue una función DLNA, que puede poner la música del teléfono móvil en los parlantes para reproducirla;
3. Agregue una función de pago para que la activación y renovación VIP sea más conveniente;
4. Optimice la función de suscripción de tráfico mensual para ahorrar tráfico y garantizar su tranquilidad (solo para usuarios de China Unicom)
5. Optimizaciones más detalladas están esperando que las descubras.
[Recurso] Kugou Music v6.1.7 Ir a anuncios-ir a recomendaciones-ir a juegos-versión refrescante
Respuestas (6)
Según investigaciones de psicólogos: aquellas personas que responden a otros en foros durante mucho tiempo y destacan los posts de recursos de otros, suelen ser más seguras de sí mismas y viven cada día con actitud positiva. ¡¡Mientras que aquellos que silenciosamente solo piden ayuda son todo lo contrario!!
sofá...
El último piso dijo esto, me resulta difícil pasar sin dar un me gusta...
Bueno, me venciste
¡Jaja! ¡Te apoyo! Además, envío flores~
Está bien, pero lamentablemente la interfaz ha cambiado T_T
— Todas las respuestas cargadas —