Prólogo:
Youxin es un software de llamadas telefónicas gratuito. Cuando se trata de modificaciones, las modificaré yo mismo cada vez y luego verificaré la estabilidad, pero no publicaré ni compartiré las modificaciones. Después de usarlo durante tanto tiempo, resulta que este software es bueno para hacer llamadas gratis.
Siempre y cuando recuerdes iniciar sesión todos los días, puedes ganar tiempo aire
Ve al grano:
Software original: Youxin V2.1
(Actualizado oficialmente el 26.04.2013)
Características: Puedes ganar tiempo aire para hacer llamadas gratis iniciando sesión, compartiendo y otros métodos todos los días
Contenido modificado:
1. Eliminar registros inútiles
2. Eliminar archivos de ayuda
3. Eliminar la pantalla cuando se abre el software
4. Compatibilidad de instalación mejorada
5. (Puntos clave) Modifiqué los parámetros de inicio de sesión del sistema
(Permítanme explicarles aquí que muchas veces el tiempo de inicio de sesión es de 1 minuto, por lo que reemplacé los parámetros de inicio de sesión ordinarios según el código de inicio de sesión de recompensa en inglés. En teoría, debería poder aumentar la probabilidad de que "el tiempo aire obtenido al iniciar sesión sea mayor a 1 minuto". Por supuesto, no es 100%. La puntuación se puede aumentar cada vez, pero cuando uso Youxin para iniciar sesión después de modificar los parámetros, la cantidad de los registros por minuto son mucho menores y el sistema de inicio de sesión es normal, lo que significa que el sistema admite mis parámetros modificados)
(Se necesitan muchas palabras para decirle que he modificado este lugar y puede probarlo para ver si es mucho mejor. En cuanto a qué tan buena es la probabilidad, no se emocione demasiado. No me importa, después de todo, no puedo entenderlo muy bien)
6. Agregue el registro de instalación
Las modificaciones anteriores son las principales, el resto de los detalles realice una prueba automática