[Solicitud conjunta] Webmaster, por favor, entre, siete amigos, por favor, entre.

El cartel original: 丶 ¿Qué es un nombre de usuario? Vistas: 1102 Respuestas: 103 Publicado en: 2014-01-16 21:47:22
Por amor y preocupación por Qitan. No pude evitar iniciar esta "unión". Después de discusiones con todos los moderadores y veteranos. Finalmente, hemos llegado a algunos puntos a los que los webmasters deberían prestar atención. ¡Estamos haciendo esto por el bien de Qitan! ¡Espero que puedas entender y brindar apoyo!
[Lista de opiniones]:
1. Puede recuperar la contraseña por correo electrónico o teléfono móvil (de lo contrario, ¿por qué completarla al registrarse?)
2. Añade un nuevo seguimiento a la publicación en la respuesta. Después de la configuración, habrá mensajes recordatorios de los últimos desarrollos en esta publicación. (〈También hay recordatorios para los comentarios de otras personas en tus respuestas〉Es muy útil, no lo entiendo)
3. Aumente la capacidad de almacenamiento del cuadro de mensajes. (Esto debe ajustarse adecuadamente)
4. La cantidad de publicaciones que se muestran en cada página de cada sección es 20 (la mayoría de las cuales son publicaciones fijadas).
5. Emisión de moneda del foro. Anuncio de eliminación repentina de monedas, todas las monedas de oro en el banco se han vaciado, porque la cantidad máxima de monedas de oro en el banco solo puede ser 2.1 mil millones, por lo que de acuerdo con el estándar de las monedas en el cuerpo, el ginseng y otros artículos se intercambian de acuerdo con las reglas y se devuelven a los amigos (y la regla de intercambio es intercambiarlos con los amigos de acuerdo con el descuento del 20% del precio de la tienda)
6. Todos los fondos de la tribu se modifican uniformemente para que sean iguales (Esto depende de la moneda del foro)
7. El tiempo de espera para respuestas y mensajes se cambia a 3 segundos. Se recomienda realizar modificaciones y no se pueden enviar mensajes duplicados. Información
图片
[Lista de participantes]:
Qian (╰☆BU Jingxin〆ID: 33636)
Huangfu Chaoyun (Sunday@黄fuChaoyun ID: 16200)
Xixi (R I O *ID:28079)
11(______十一ID:30472)
Amigo de la máquina (Soy tu buen amigo de la máquina ID:35485)
Tomato (Royal Tomato (ID:15598))\ \Nitian (Noble か天 ID: 1018)
Feixue (Feixue ID: 15819)
Xiaoji (Yangxia Xiaoji·二か⑴ID: 11726)
[Aquellos que no participaron, ¡espero que puedan apoyarlo! (grande) El amor, el gusto y los sueños son tuyos y míos 7723! (/grande)】
图片
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El problema de las monedas de los miembros es el más importante.
Estoy de acuerdo.
El segundo punto ya lo mencioné, el administrador del sitio no estuvo de acuerdo, dijo que demasiadas notificaciones serían molestas, el problema de las monedas de los miembros es complicado, por ejemplo, en mi caso, lo que consigo con esfuerzo registrándome y respondiendo posts se pierde así... Aparte de eso, todavía lo apoyo, además la compensación por dejar las monedas a 0 es demasiado complicada, ¿el administrador del sitio podría hacerlo?
Si me preguntas, lo único que se puede y se puede lograr es: ①⑤... Sí. Personalmente, creo que es así.
Las demás opiniones tendrán que esperar a que el tiempo decida.
Nuevo,,, apoya un poco (^_^)
Te lo digo, no es recomendable limpiar el banco a cero. Para cierta persona, si crea varias cuentas pequeñas y transfiere el dinero del banco a esas cuentas pequeñas, ¿qué harían ustedes?
¡No! ¡Mis monedas!
¿No puede ser? ¡Los 100 millones que junté con tanto esfuerzo!
Con respecto a su declaración, me atrevo a expresar mi opinión. Por favor, espere, estoy escribiendo.
¡Nima! ¿Vaciar el banco? ¿Vaciar la moneda? ¿Entonces para qué vine aquí? ¿Ustedes solo piensan de manera simple, solo quieren que parezca útil por fuera? Si se eliminan las monedas, ¿no se irán también algunas funciones como el mercado de subastas y el entretenimiento?
Es necesario reiniciar a cero, estoy de acuerdo.
¿Dónde está el administrador del sitio? Venga rápido a responder aquí.
¡Que se limpien los huevos de los pájaros! Esto solo lo decidieron ustedes unos pocos, ¿nos preguntaron a nosotros?
^_^ Pensé que todos los moderadores habían participado en la discusión, y yo era el único que no lo había hecho. Casi me lo pierdo.
Esta es una sugerencia, el administrador no la adoptó. Esto es solo una propuesta. Por favor, presta atención a tus palabras en el piso 14.
Si solo se ajusta el oro, no tengo objeciones, pero limpiar a cero significa que todos los esfuerzos diarios de registrarse, responder y contestar preguntas para ustedes son solo un montón de mierda. Ustedes son los moderadores, nosotros somos los ciudadanos comunes; no deben decidir nuestro futuro basándose en sus propios puntos de vista.
¿Entonces le has dado alguna pista sobre el piso 12?
Punto 7, ¿responder en 3 segundos? ¿Eliminar 'prohibido actualizar'? A veces nos encontramos con la situación de que, usando una red 2G en el foro 7723, debido a la velocidad de la red, al responder un mensaje a veces tarda un rato en redirigirnos y no sabemos si la respuesta se ha publicado. Cuando hacemos clic en el botón de responder nuevamente, aparece 'prohibido actualizar', lo cual actúa como una buena indicación de que nuestra respuesta se publicó con éxito; de lo contrario, repetiríamos la respuesta causando spam. ¿Tiempo de enfriamiento de 3 segundos? Si quiero responder con una imagen, 6 segundos me da suficiente tiempo para pensarlo, ¿3 segundos? ¿Qué hago si me distraigo?
Estoy de acuerdo personalmente, represento a mí mismo. Y ya está escrito en el post.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta