Permítanme decir algunas palabras sobre el plan propuesto conjuntamente.

El cartel original: fácil Vistas: 240 Respuestas: 20 Publicado en: 2014-01-16 23:26:28
Durante mucho tiempo se ha hablado mucho sobre la expansión de la moneda en los foros. Hace unas semanas, un internauta me envió un mensaje privado. Desde emitir propuestas conjuntas de reforma hasta recopilar y clasificar las propuestas conjuntas de reforma, demuestra que este tipo se lo toma en serio.
En un momento de emoción, apoyé a mi amigo y participé.

Alguien está dispuesto a prestar atención a este tema y está dispuesto a compartir esta sugerencia final con todos, para que todos puedan expresar sus opiniones abiertamente.

Recuerdo que antes de discutirlo hoy, cambié mi nombre y me sorprendió. Efectivamente, no me sorprendió lo suficiente.
Mire esta propuesta racionalmente. Como hay demasiadas objeciones, déjelo pasar.

Sin embargo, deseos y sugerencias personales. No puede convertirse en una fuerza real. Sólo la práctica y el apoyo popular son la verdad.

En mi opinión personal, lo que el Séptimo Foro necesita en este momento es una dirección general y un diseño general para la reforma.

En la planificación general del diseño, considere plenamente las diversas sugerencias efectivas de sus amigos, intégrelas, absorba los aspectos de las sugerencias que son beneficiosos para la planificación general del diseño y agárrelas con ambas manos.

La sugerencia del nombre de Internet también mencionó el mayor problema de la expansión de la moneda de membresía. La discusión estuvo buena. En el grupo de discusión, dije que es fácil provocar disturbios

Hablando de disturbios, acabo de guardar la publicación. Personalmente, me gusta grabar publicaciones interesantes y publicaciones populares para poder recordarlas más tarde. (Es broma)

No importa cuántas personas se opongan a la actual propuesta conjunta, está llena de desventajas. En la situación actual, los corazones de la gente están dispersos y la popularidad se desvía. Ya no puede convertirse en una fuerza, pero irá cada vez más lejos.
Entonces el hermano en línea no hizo bien su trabajo y no reprimí la situación sugerida.

No significa que mientras el moderador no tenga defectos, yo también tengo muchos defectos, por lo que debemos tolerarnos unos a otros.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Ay, ay, ay, hoy me doy cuenta de que los amigos del grupo de 7 tinas se pelearon por un pequeño asunto, ¿no se puede sentar y hablar despacio cuando hay problemas?
Está bien, está bien, esto requiere una planificación a largo plazo, ahora aún no es el momento.
。。。
¿Reiniciar las monedas? Llama a ese tipo para que lo explique
←_←
¡Apoyar el hilo!
¡Cuarta planta!!!!!!! ¡Cállate de una vez!
¿Por qué no me pueden dejar expresar un poco mis opiniones personales... Maldito Xiao Dian!
Estoy seguro de que esto fue premeditado. A estas horas, ¿quién más podría estar? ¿Creer que nadie se daría cuenta de la transformación? No hay manera.
No me pregunten más. No participé en esta discusión.
Hemos estudiado este problema con todos anteriormente, no se puede reiniciar a cero, reiniciar a cero sería un enfoque radical que perjudicaría a los inocentes, es la última opción, este problema necesita un mejor método para ser manejado.
Tos tos, Xiao Dian, maneja esto un poco mejor... Esto es solo una sugerencia, ¿es realmente necesario usar un lenguaje extremo para tratar a nosotros, los viejos amigos de 7 que pensamos en el foro y contribuimos silenciosamente al foro? La decisión final está en manos del administrador del sitio.
Sí, recuerdo que ya habíamos discutido esto antes
He estado fuera del foro por más de medio año y no lo vi, fue que fui imprudente. Lo siento mucho, eh
tú tú tú....
Tener el corazón tranquilo y la mente en paz es lo verdadero!!
¡15º piso!!!!! ¡Más te vale que tu familia no te mate luego!
¡Reverencia!
Después de restablecer a cero, todos pueden ganar dinero poco a poco, ve a la granja a ganar... Toda una vida de agricultor →_→
Apoyar ╰☆xiao浅〆(ID:33636) (Miembro activo, genial).
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta