Estará bien si lo dejas caer
Finalmente, un día, cuando crecí, me levanté temprano en la mañana para comprar comida. Utilicé mis conocimientos de geografía para medir la velocidad del viento de hoy y el clima en casa para asegurarme de no dejarme llevar por el fuerte viento antes de cambiarme de ropa y salir. Cuando llegué al mercado de verduras, le pregunté al vendedor de verduras: ¿Tienes verduras? La tía dijo: ¿De qué estás hablando? Por favor habla claro. Le dije: ¿Puedes venderme algo de qing cai? La tía dijo: Me hablas en lenguaje humano. Le dije: Son las compuestas por células vegetales, que contienen cloroplastos, mitocondrias, cuerpos de Golgi, ribosomas, retículo endoplásmico, vacuolas, etc. La tía se molestó: Tú eres quien causó el problema. Después de decir eso, me dio una bofetada. Dije enojado: La masacre de Nanjing nos enseñó que no debemos comportarnos de esta manera. No deberíamos ser tan crueles y golpear a la gente en todo momento. Si todos fueran como tú, sería como lo que pasó en la Segunda Guerra Mundial... ¡Antes de que pudiera terminar mis palabras, mi tía me volvió a abofetear! …Finalmente, mi tía descubrió que quería comprar verduras y amablemente le dije: “Tía, déjame ayudarte a calcularlo usando expresiones relacionales funcionales”. Después de eso, saqué el lápiz y el papel que traje y comencé a hacer los cálculos. Unos minutos más tarde, mi tía ya había metido las verduras en una bolsa negra. Le dije con entusiasmo: "¡Tía, lo descubrí y solo tengo que pagarte 5 yuanes!" La tía levantó la mano y me abofeteó de nuevo: "¡Que te jodan, compraste tantas verduras por 5 yuanes y quieres no pagar la cuenta!". ! ...después de una feroz... paliza. Pagué obedientemente suficiente dinero y me di la vuelta para irme. De repente recordé algo y me di vuelta y le pregunté a mi tía: "Tía, ¿de qué está hecha esta bolsa de plástico? ¿Reaccionará químicamente con los vegetales? ¿Puedes escribirme las ecuaciones de esas reacciones químicas?" …Más tarde me llevaron gente de la comisaría que fue llamada por transeúntes. La policía me preguntó: mi edad. Le dije: 18. El doctor preguntó: ¿Ocupación? Dije: ¡Xueba!
Respuestas (5)
Niño retrasado mental...
。。。
Aprender a fallar,
¡Bien! (Aplausos interminables)
Estudiante destacado... esta es la educación basada en exámenes de China...
— Todas las respuestas cargadas —