Con respecto a la iniciativa de "compensar monedas de membresía bancaria", Xiaoji tiene algo que decir a quienes tienen opiniones.

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 181 Respuestas: 14 Publicado en: 2014-01-17 14:45:15
_____Xiaoji aquí quiero explicar primero: El punto de partida de la convocatoria de moderadores del nombre de Internet para discutir colectivamente la "reorganización" (cambio, combinación) del foro es muy bueno. Es muy bueno y de todo corazón quiere buscar el desarrollo del foro. ¿Qué hay de malo en eso? A aquellos tipos que se dirigen específicamente a él y hablan con intenciones maliciosas, ¿puedo preguntarles cuáles son sus intenciones al apuntar a una persona que ha estado haciendo todo lo posible por 7723?

_____Tal vez, usted siente que la solución discutida por los moderadores para "resolver el problema de la "inflación" de las monedas de membresía" ha tocado sus intereses fundamentales, pero ¿alguna vez ha pensado en lo que realmente le puede aportar la aparentemente gran cantidad de "dinero" que sostiene fuertemente en sus brazos y debe defender hasta la muerte? ¿Puedes comprar algo que satisfaga tus deseos y satisfaga las necesidades de los demás? Hay cientos de millones en el espacio vacío, pero ¿realmente vale cientos de millones? ¡Ahora piénsalo en serio!
_____ ¡Así es! ¡Lo que estás protegiendo son sólo algunos números vacíos! En el actual 7723, donde el dinero abunda, ¡las monedas de membresía que conservas no tienen valor! ¡Incluso si tienes 100 mil millones, no será tan significativo como debería ser!
_____ ¿Qué te parece? ¿Te sientes un poco sorprendido cuando piensas en ello? ¿No duda en hablar duramente con sus amigos homosexuales en el séptimo foro, de modo que los llamados "intereses" en realidad no existen? ¿Te sientes un poco avergonzado de tu actitud anterior? ¿Porque "hablar de dinero hiere los sentimientos"? Es más, ¿el dinero "no vale nada"?
_____¿Por qué nuestros moderadores abogan por la "compensación bancaria"? ¿Queremos nosotros, los moderadores, dañar maliciosamente los intereses de los amigos homosexuales? ¿No son los supuestos intereses del moderador los mismos que los tuyos? O en otras palabras, ¿el moderador organizó eventos para sí mismo antes? Por lo tanto, esta iniciativa es un plan que idearon el moderador y algunos miembros después de una cuidadosa argumentación y acaloradas discusiones durante el proceso. Precisamente debido a la proliferación de monedas, las monedas carecen de valor y las monedas carecen de valor, por lo que los amigos que no tengan la satisfacción psicológica que puede brindar el dinero no compartirán recursos en el foro con sinceridad y sin reservas. El foro y la página de inicio sólo estarán menos conectados y, eventualmente, ningún visitante estará dispuesto a convertirse en miembro porque el foro no es atractivo. Al final, el declive del foro, amigos, pueden pensarlo ustedes mismos... Por lo tanto, el problema monetario no resuelto es un enorme peligro oculto para 7723 y un cuello de botella que ha impedido que 7723 avance en el desarrollo. Sin embargo, esta iniciativa, que fue fruto de un arduo trabajo después de arduas discusiones, finalmente alcanzó un consenso y fue resuelta mediante la división del trabajo, ha sido rechazada casual e irrazonablemente por usted. Tu "razón" es realmente impresionante.

_____Algunas personas pueden estar pensando que Xiaoji te hace sentir mal, pensando que Xiaoji solo está presumiendo o hablando de valores de guardabosques de mierda. Finalmente, solo quiero decir en nombre de los amigos homosexuales que planearon la iniciativa conmigo: les guste o no, por favor respétennos a nosotros y a nuestra iniciativa con la mente clara.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Limpiar el banco significa eliminar los puntos de miembro falsificados. Una gran verdad: ahora muchos de los 'mil millonarios' tienen datos inflados. Incluso si participas en todas las actividades, no es posible ganar más de un billón de puntos de miembro. (Por favor, no mencionen a las familias, los puntos de miembro de las familias tienen aún más inflación). El objetivo es restaurar el valor de los puntos de miembro. Los miembros sólidos de 7723 y los que realmente quieren lo mejor para el foro estarán de acuerdo, porque lo importante en el corazón no es cuánto 'dinero' tienes, sino cuánto puede mejorar el foro.
Uno que no se rinde se va aunque sean millones, una chispa de esperanza es vista por miles. Tomarlo del foro y usarlo en el foro. Los élites, veteranos, moderadores adjuntos, moderadores y miembros tienen poder de decisión. Los corazones de las personas son cruciales para determinar cambios decisivos… Aunque digo que apoyo con todo mi corazón la transformación de la moneda del foro, no puedo lograr que todos lo reconozcan… Perdón, no se rían ni me culpen. No debería haber odio, ¿por qué las cosas tienden a completarse en otro momento?
Hermano Qian, prepárate para guardar esta publicación.
Tantos tokens de membresía también son por su mala gestión, por favor no juzguen a todos por igual, todos mis tokens de membresía los he ganado por mi propio esfuerzo, ¡¡no estoy de acuerdo con su iniciativa!!
Los nombres en línea tienen buenas intenciones, todos piensan en el foro, eso es digno de elogio, pero ese plan es un poco apresurado, hay un mejor plan, ya lo he pensado, solo que todavía no es el momento de discutirlo. La mayoría aquí son estudiantes, probablemente todavía estén tomando clases de recuperación, en este momento discutir planes tiene algunas lagunas. Este no es un tema menor, se trata de la motivación de los miembros. Ahora los miembros son de dos tipos: uno que gana monedas con esfuerzo registrándose, y el otro que las obtiene por medios especiales. Borrar todo de una vez sin duda perjudicará los intereses del primer grupo, lo que sería demasiado cruel, por eso causará su descontento. En resumen, discutámoslo bien durante los días del Año Nuevo, ahora todavía no es el momento.
Además, las monedas de oro en realidad no son tan útiles como dijiste, pero en 7723 ya simbolizan cierta positividad. La gente se esfuerza mucho en hacer check-in, y de repente, sin su consentimiento, se borran a cero, lo cual es realmente un golpe considerable. A veces, verás que respondo frenéticamente a los posts de monedas, no es que sea codicioso, sino que lo tomo como un entretenimiento, esa es mi positividad, espero que el autor lo entienda. En cuanto al plan, concentrémonos en discutirlo bien durante los días del Año Nuevo.
Medidas de mano dura, me gustan, mientras sean beneficiosas para el foro, no importa. Quizás ustedes digan que soy hipócrita, no me importa. Soy un auténtico otaku y no le temo a esto, así que, ¡arriba! ¡arriba! ¡arriba!!!! Un ramo de flores para ti.
La eliminación de la moneda y la función de aumento de obtención de monedas deben realizarse al mismo tiempo. Si ambos existieran, naturalmente nadie se quejaría. Se sugiere reemitir según el número de publicaciones y respuestas de cada persona. Es realmente gracioso... ahora la moneda tiene un uso raro, pero todavía la defienden a toda costa.
¿La opinión del autor del comentario es solo desde un punto de vista personal, verdad? Aunque la preocupación del autor es bastante legítima, yo también quiero expresar un punto con el que no estoy de acuerdo: sobre el problema de la sobreabundancia de monedas de miembros, ¿una frase como 'es por nuestra mala gestión' significa que toda la responsabilidad recae en los moderadores? Por supuesto que tenemos responsabilidad, y además no es pequeña, pero ¿los miembros pueden quedar completamente al margen? Si no hubiera miembros aprovechándose de gangas, ¿existiría la actual sobreabundancia de monedas? Las monedas de miembros que obtienes con esfuerzo naturalmente no serán tocadas por nadie, pero también te pido que presentes una solicitud y proporciones evidencia, o que las transfieras a tu cuenta. Además, en la iniciativa nunca se mencionó 'hacer pagar a todos por igual'; ¿no viste el intercambio equivalente que se mencionaba allí?
Tampoco es renminbi ni dinero de ultratumba, así que ¿por qué tanto nerviosismo...?
......Pinzas de fuego Liu Ming
¡¡¡OP, yo te apoyo, (¿se supone que es golpear con un palo de bambú? (≧▽≦)/~
Muy pobre...
No importa
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta