Al final, la mayoría de Youyou no quiere vaciar las monedas de oro, y el webmaster también dejó en claro que no quiere vaciar el banco de Youyou.下面是我的一些想法
对于银行清零我表示不同意
说实话金币清零对于我好无影响,因为我现在只有20亿金币,都是我正规得到的,并且我级别已经11级了只要我把金币取出来一切都没我事\
\站在这个对我毫无影响的角度上我想说金币清零这一改革是错误的. Los motivos son los siguientes:
\1\7 La actualización del foro está relacionada con las monedas de oro. Sin monedas de oro, ¿cuántas publicaciones tienes que hacer para alcanzar el nivel 6, 7 o incluso 11? Después de que las personas nuevas ven los niveles de las personas mayores, también quieren actualizar a ese nivel, pero no hay manera. Actualizar al foro 7 requiere monedas de oro, entonces, ¿qué debo hacer?
Publicar (publicar una publicación con 2000 monedas de oro, ¿cuánto tiempo se tarda en alcanzar el nivel 6)
Iniciar sesión (100,000 en 10 días? Ni siquiera pienses en eso en la vida,
Inicia sesión en familia, las monedas de oro de la familia algún día se agotará, el recién llegado en ese momento ¿Qué debo hacer? ) Granja (¿decenas de miles a la vez?)
Bueno, solo puedo pedírselo al anciano (pero el banco del anciano ha sido vaciado y el anciano no tiene monedas de oro)
Al final, después de permanecer en el altar 7 durante unos meses, ¿solo tengo el nivel 2, 3 o 4? En este momento, veamos el nivel de las personas mayores y finalmente sumérjase en un aburrido manera
\
\ porque el banco está vacío. (是留在7坛还是……)
网名他们出发点是好的,都为着论坛着想,这点值得赞赏,这是我不能比的! ! !
Resultados de la votación y mi opinión personal sobre la reducción a cero bancaria
Respuestas (10)
……Bueno... No tengo nivel 11... Voy a subir de nivel...
Mierda. Sin dinero, sigo en el nivel 9
¿Hambriento? ¡?
...pasando de paso... solo comprando salsa de soja
¡Sí! ¡Obedecer la orden!
Mostrar acuerdo
No tengo monedas, 0, yo también estoy en el nivel 11.
¿Monedas de oro, nivel? Todo es efímero.
Deposita todo el dinero en el banco. Así sabrás en qué nivel estás.
Aburrido, sin sentido
— Todas las respuestas cargadas —