Jin quien expresa su amor por Xu Song

El cartel original: contra los cielos Vistas: 175 Respuestas: 17 Publicado en: 2014-01-17 18:36:13
Xu Song, nacido el 14 de mayo de 1986, es un famoso letrista, compositor, productor discográfico y cantante. En 2009, publicó de forma independiente su primer álbum de letras y música, "Custom", y en 2010, publicó su segundo álbum de letras y música, "Xunwu Enlightenment", que desencadenó dos veces un auge de debates al estilo Song y se convirtió en el músico independiente más discutido en Internet en China continental. En 2011 se unió a Haidie Music y lanzó su tercer álbum compuesto íntegramente de letra y música, "Socera Has No Bottom". En julio de 2012, lanzó su cuarto álbum completamente compuesto, "Dream Walking Plan". Su talento musical fue reconocido por los profesionales de la industria musical y se convirtió en un músico de alto perfil en la industria musical china, desencadenando una vez más la moda del "estilo canción". En 2013, publicó una colección de ensayos de fotografía personal "Aura on the Sea". Nombre chino: Xu Song Nombre extranjero: Vae Nacionalidad: China Etnia: Han Lugar de nacimiento: Hefei, Anhui Fecha de nacimiento: 14 de mayo de 1986 Ocupación: Músico Escuela de graduación: Universidad Médica de Anhui Agencia: Haidie Music Obras representativas: "Personalizar", "Buscando niebla", "Sócrates no tiene fondo" y "Plan de sonambulismo" Principales logros: Premio al mejor cantautor en la lista oriental, Cantautor más popular en la lista Noveno puesto en la lista musical de Asia-Pacífico, premio al cantante recomendado por los medios en la lista global china, premio Golden Melody del año en la lista de canciones chinas, premio Top Ten Golden Melody en la lista oriental, cantautor nuevo más popular en la lista musical, embajador de acción benéfica en la lista china Migu, músico original de moda del año en el festival de moda asiática, cantante masculino del año en la ceremonia Tencent Starlight, diez mejores estudiantes jóvenes en la provincia de Anhui (2008) 180 cm Peso: 60 kg Tipo de sangre: Tipo A
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
...los que les gusta Xu Song, miren
Hermano Ni Tian, sinceramente no me culpes por decir esto: no me gusta, cantan demasiado afeminadamente, no tienen en absoluto el espíritu audaz de los cantantes masculinos de antes, los cantantes masculinos de ahora cantan con la voz aguda como las mujeres, es muy repugnante... (bueno, puedes despreciarme)
Así que, lo que suelo escuchar son melodías y música. Por ejemplo, 'Verano de Kikujiro' de Joe Hisaishi.
Todavía hay parte de la música de fondo de Call of Duty...
¿Por qué... siempre que respondo nadie más responde después...? ¿Mis palabras serán demasiado directas...?
No hay cantantes que me gusten, escucho superficialmente, aprecio un poco, nunca profundamente. Esto, en la antigüedad sería cantar por dinero, actor de teatro; en la actualidad sería actores exageradamente influyentes y cantantes por dinero.
Lugar de nacimiento: Hefei, Anhui! Yo también soy de Hefei.
Mira a dos gordos, juntos: gordinflones.
Siempre he estado escuchando sus canciones, hoy en día muchas canciones carecen de atmósfera, solo su música es única. Las letras de estilo chino que escribe son rítmicas, originales y profundas. Al escuchar sus canciones, escuchándolas atentamente y combinándolas con tus propias experiencias, descubrirás que son agradables de escuchar y, al mismo tiempo, puedes encontrar melodías que conmueven el corazón.
Xu Song tiene un dominio muy único del estilo chino.
Me gusta Xu Song
Eh, ¿cómo es que todavía hay comentarios de turistas?
Se dice que más tarde usaré la cuenta principal, primero usaré la cuenta pequeña.
。。。。。
Me gusta la canción que él canta. No me gusta él, si él no supiera cantar, solo podría considerarlo una persona común.
Xu Song invencible
No conozco,,,,
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta