Finalmente se levantó la prohibición de las consolas de juegos de Datianchao y Huawei lanzó una consola doméstica.
Definitivamente es un juego que desafía a la muerte, puede ejecutar juegos NDS PS3 (basado en el sistema Android -_-) y parece ser más caro que la PS4. Creo que levantar la prohibición no tiene importancia práctica. Los juegos vendidos en el país en el futuro definitivamente serán castrados hasta cierto punto. La prohibición de las consolas de juegos hace 13 años tenía como objetivo evitar que un gran número de adolescentes chinos se volvieran adictos a los juegos, pero tuvo el efecto contrario: los volvió adictos a juegos en línea más dañinos y desarrolló el valor de la piratería. . . . Este decreto convirtió a China en el mercado clandestino de comercio de consolas de juegos más grande del mundo. Debido a la prohibición. Empresas como Sony no han instalado servidores en China continental, por lo que parece que los juegos en línea en PS son propensos a fallar. . . Definitivamente compraré una PS3 cuando me haga rico algún día.
Respuestas (8)
¡Nada mal!
。。。¿Qué me importa a mí?
Pinchar a Xiao Dian.
Por favor, gire a la izquierda y deje su comentario brillante en el 'Tema de la semana' fijado en la sección de chat general...
~~~(>_<)~~~ ¡Esta situación no es nada optimista!
En comparación con los juegos en línea, prefiero los juegos para un solo jugador. En los juegos en línea gastar dinero no tiene límite, y el dinero gastado no sé cuántos juegos originales se podrían comprar.
¿No dijiste más de novecientos…?
Ma Huateng ya se ha reunido con el Primer Ministro
— Todas las respuestas cargadas —