El webmaster ingresa Sobre las monedas de membresía del foro.

El cartel original: Canghai, Huangjue Vistas: 171 Respuestas: 12 Publicado en: 2014-01-19 23:19:48
Webmaster, ¿todavía recuerda una publicación que publicó hace unos meses sobre la reforma de la moneda de membresía?
¡Todos estábamos muy contentos cuando salió la publicación! ¡Sí! Las monedas de membresía del foro finalmente pueden tener un resultado, y las monedas de membresía son solo una decoración en Qitan. Tiene poco valor real. Respecto a la reforma monetaria de los miembros, todos también tuvimos una discusión completa y detallada sobre si aprobarla o no... y dimos muchas sugerencias...
¡Pero ya han pasado algunos meses! No ha habido ningún sonido desde la última discusión y las expectativas de los amigos se han convertido en decepción...
No quiero decir nada más, solo quiero preguntar por todos,
(grande) En cuanto a las monedas de membresía del foro, webmaster, ¿tiene los resultados de la discusión? ¿Puedes darme una respuesta? (/grande)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Qian también quiere saber la respuesta del administrador del sitio, ¿no mantendrá el estado actual?
No uses nuestros pensamientos para ponerte en el lugar del webmaster @♀→♂
Primero no discutamos esto, cuando lleguen los días del Año Nuevo, hablaré con ustedes al respecto, ya he pensado en el plan.
No restablecer por ahora.
¿Entonces eso significa que se mantiene el statu quo?
Sí. Poner a cero es un enfoque uniforme y directo, muy poco prudente.
Y además provocará una serie de peleas verbales.
Está bien, ya sé la respuesta. De todos modos, todavía hay que apoyar al 7723.
Se puede planear con calma, no hay que apresurarse.
Todo es culpa de las criptomonedas... ≥﹏≤
¡Hace unos meses! ¿Hay algo así? ¿Cómo no lo sabía?
¡No seas difícil, registrarse todos los días no es fácil!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta