Introducción a Dynasty Warriors 6

El cartel original: contra los cielos Vistas: 95 Respuestas: 4 Publicado en: 2014-01-20 12:04:35
"Dynasty Warriors 6" (nombre de la versión estadounidense: Dynasty Warriors 6) es uno de los juegos "Dynasty Warriors" desarrollados por KOEI, y el modelo correspondiente es PS3. En comparación con los trabajos anteriores de la serie "Dynasty Warriors", este trabajo agrega una nueva fuerza "Jin" y también agrega un "Modo Historia de Guerra" para el escenario de actuación de cada general famoso de los Tres Reinos. Aunque el escenario de la historia es ligeramente diferente de la historia en nuestra impresión, todavía vale la pena leer las historias de muchos generales que estuvieron activos en los últimos Tres Reinos. Nombre chino: Dynasty Warriors 6 Nombre extranjero: Shin Sangoku Musou 6 Categoría de juego: Juego de acción Plataforma de juego: PS3, Xbox360 (solo versión europea y americana), PC Desarrollador: KOEI (ω-Force) Editor: KOEI TECMO Tiempo de lanzamiento: 2011.3.10 (consola) Personajes principales: Zhao Yun, Xiahou Dun, Zhou Yu, Lu Bu, etc. Tema musical: "Time" de Kinki Kids Edad adecuada: 12 años y más Número de jugadores: 1-2 Idiomas del juego: chino, japonés, inglés Entorno operativo: WinXP, Vista, Win7 10 de marzo de 2011 (Japón) 29 de marzo de 2011 (Norteamérica, Xbox360) 31 de marzo de 2011 (Taiwán, China) 8 de abril de 2011 (Europa) 9 de marzo de 2012 (versión para PC de "Dynasty Warriors 6 with Heroes") 8 de noviembre de 2012 ("Dynasty Warriors 6 Empires") Precio: 7560 yenes (impuestos incluidos, Japón), NT$1950 (Taiwán) (aproximadamente igual a 390 RMB) Precio especial: 16,590 yenes (impuestos incluidos, Japón), NT$4000 (Taiwán) (aproximadamente igual a 800 RMB). Además del juego en sí, el paquete especial también incluye el libro de arte conmemorativo del décimo aniversario de "Dynasty Warriors", la guía secreta de ω-Force (álbum de arte de configuración de personajes) y una postal especial.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
。。。
¡Ay, autor del hilo, déjame el primer comentario~! Quiero decir que me gusta Dynasty Warriors, aunque es un producto japonés, pero realmente está bien, te apoyo, y además envío flores~~
¿Me vas a decir que esto es un juego para móvil?
Si es apk, o iso, también me interesa cso....
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta