Los taiwaneses son muy amables.

El cartel original: Canghai, Huangjue Vistas: 142 Respuestas: 22 Publicado en: 2014-01-20 13:27:57
Acabo de jugar y tuve una gran conversación con un jugador taiwanés. Le pregunté cómo siempre utiliza los caracteres chinos tradicionales al escribir.
Me preguntó de dónde era y tuvo cuidado al preguntar. Le dije que era de China continental y después de eso no me respondió. Le pregunté qué le pasaba y pensó que lo iba a regañar. Dijo que no nos atrevemos a charlar con los continentales... Acabo de enterarme de que muchos jugadores del continente solían regañar a los jugadores taiwaneses cuando los veían, diciendo que los perros taiwaneses se atrevían a competir con nosotros, los chinos...
Los amigos taiwaneses son realmente buenos. China continental y Taiwán son una sola familia. . .
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh, dame su información de contacto, yo también quiero hablar.
Frente. . .
555
¡Taiwán, he ido, no está mal. Las chicas son bastante atractivas, lo demás es bastante malo.
→_→
Eh, compañero de avión, yo también quiero hablar con él y charlar un poco.
El tono se revela...
Además, no pienses que la gente china continental es de baja calidad; son esos desgraciados los que arruinaron la reputación del continente.
(づ ̄3 ̄)づ ¡Felicidades al autor del hilo por obtener una tarjeta de recarga de móvil de 50,000 yuanes! ¡Por favor, rasca con fuerza la siguiente franja negra para obtener el código de recarga! ██████████████
。。。。。。。。。。。。
Todos somos chinos
Todos somos chinos
。。。。,。,
Un chino que pasaba por aquí....
▇▇▇▇▇▇▇▇ ▇▇Respetuosamente ▇▇ ▇▇▇▇▇▇▇▇
¡Todos somos una familia!
Mujer, también se puede disfrutar del sonido. Se puede imaginar la voz de las chicas de Taiwán.
Eh, ¿por qué no lo traemos al foro? Aparte de tener un poco de resentimiento hacia los políticos japoneses, tengo un pequeño defecto de ser algo lascivo. Muy cariñoso, todos en el foro son iguales, jeje ( ^?^)
¡Teléfono! Me conoces demasiado bien
Acabo de llegar a casa para ver
Cargar más respuestas

Deja una respuesta