7723 definitivamente se desarrollará cada vez mejor.

El cartel original: Pavía negra Vistas: 181 Respuestas: 11 Publicado en: 2014-01-20 21:08:52
En primer lugar, la actividad de revisión del juego organizada por el webmaster es una acción muy sabia y sensata, y luego está la participación de los miembros. Es precisamente gracias a esos comentarios significativos que nos ahorra mucho tiempo a la hora de encontrar buenos juegos. Para juzgar la calidad de un juego, basta con leer las reseñas, lo cual es muy conveniente. Dale un gran visto bueno al webmaster y muéstrale un gran apoyo. (Ajá, aunque soy una persona vaga y no quiero participar en el evento)
Pero tengo una sugerencia, que es recomendar un administrador de comentarios que esté siempre en línea y poner los comentarios sobre la evaluación del juego en la parte superior, para que la evaluación del juego se pueda ver de un vistazo.
Si las cosas siguen así, creo que más turistas se unirán a 7723. Después de todo, el ambiente aquí es mucho mejor que en otros sitios web. ¡apoyo!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
~_~
......eh eh eh
←_←
¡Te apoyo!
Hola, camarada
(>^<)
¡Yé yé yé!
O(∩_∩)O~jajaja
¡Me gusta! ~ (≧▽≦)/~
¡Ay...!
Un compañero de clase tan puro que ni siquiera te atreves a pellizcarle las mejillas, ¿qué hacer? ¡Dale una flor~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta